Buenas, seguro que alguno de vosotros tiene mi mismo problema. Mi pelo no es rizado del todo, pero si que se ondula bastante y no consigo moldearle a la forma deseada. Quiero dejarme el pelo "algo" largo y moldearlo a mi gusto, pero no consigo darle forma. Me gustaria que dijerais como moldeais vuestros cabellos. Yo tiro de secador, gomina, y nada, no consigo quedarlos muy rigidos. Salu2 y felices fiestas!!
Con las planchas quemaras el pelo... Te aconsejo un secador potente y con aire caliente y paciencia.
Si para darle un mejor toque quieres la plancha, utiliza una marca buena y a poder ser de ceramica, para que no te destroce tanto el pelo.
No es aconsejable la cera para que quede liso, mejor laca XD
Y bueno, si lo que quieres es alisartelo, comprate leche alisadora ( fructis por ejemplo ) y voilà
Yo también lo tengo muy ondulado y me lo estoy dejando largo... y después de varios intentos de alisarmelo y ver que se quema y luego se me crespa mucho... he decidido dejarlo tal como es en realidad que me va gustando cada vez más (con espuma). Sin espuma ni nada es un asco xD
#1 yo tengo el mismo problema que tu con el pelo , asi ondulado que no llega a rizo. yo estos ultimos meses he estado con el pelo largo por detras un poco , rapao por los laos y cortito por arriba.. , igual hay gente que le parece chano pero queda bastante bien =)
ahora mismo lo tengo bastante largo , tengo que ir a que me corten el pelo , provaré con algo nuevo : )
Mi problema es que a veces se me queda demasiao liso , muxas amigas me dicen si me lo plancho y eso, pero ni plancha ni poyas si ni siquiera me lo peino
yo he probado bastantes cosas y potingues, y lo que mejor me ha ido en un caso como el tuyo es la espuma.