estar en clase todos hablando por tener hora libre y soltar cualquier insulto en contra del profesor y q todo dios se qede callado justo en ese momento y te miren.................
#30 es que tu tmb tienes cosas XDD
estar en clase todos hablando por tener hora libre y soltar cualquier insulto en contra del profesor y q todo dios se qede callado justo en ese momento y te miren.................
#30 es que tu tmb tienes cosas XDD
Un dia estabamos un grupo de unas 14 personas sentados en unas mesas q hay detras de unos pisos, total pasan una pareja de unos 50-60 años y la mujer iba con pintas de putoteh, en esto que salta un amigo mio, mira esa tia q warra la muy cerda etc... (mi amigo iba borraxo) y ya acaba, y salta una de las que taban en la mesa... son mis abuelos. Si nos veis al resto despoyandonos a no poder mas mi amigo blanco jajaja como molo xD.
EDITADO: Una que me paso a mi ahce poco, estaba currando en un centro comercial contando con un contadorcito (tipo anuncio de axe) la gente q entraba y salia, weno un curro de mierda, q curre 2 dias. El caso es que el segundo dia antes de entrar ibamos a un sitio todos pillabamos las carpetas y los contadores e ibamos a contar, pos en lo q esperabamos a q viniera la "jefa" (q es una payasa), empeze yo a comentar lo subnormal q era y justo la estaba imitando diciendo gilipolleces q decia ella, y entra por la puerta yo no mentere y segui, todos partiendose la polla y yo no levante los ojos de la carpeta xD.
No te has perdido nada tio, has ganado el saber q esa tia en realidad es una bakaluti, te has ahorrado futuros problemas
#1 jaja que mala suerte ami me paso algo parecido: iba con dos colegas y veo a una tia y le digo a uno ostias que peazo mostacho tiene y me dice: tio... ques la hermana de este jajaja me quede to pillao.
A un amigo le pasó algo parecido a lo de #15. Estábamos en nochevieja, y en Pamplona tenemos por costumbre disfrazarnos, así que dos de mis colegas se disfrazaron de puta, y uno iba con un pelucón rubio y un abrigo de cuero corto, de tía. Le dice otro colega "joajaojoa ese chaquetón sí que es de puta puta" y se quedó el otro todo ._. "es de mi madre"...
No pude parar de descojonarme en toda la noche xDDDD
Este es muy gore atentos:
Hace casi 3 años murio mi primo, el cual tenia una hermana que llevaba las cenizas en una urna en una especie de bolso negro, la pobre iba super deprimida. A esto que se acerca otra prima suya muy amiga y le dice para darle ánimos: Oye! que bolso mas chulo tienes! donde te lo has comprao!
La pobre se kedo mirandola... Y nosotros no sabiamos si reir, llorar o no hacer nada xDD
estar yo de espaldas a un colega y que este diga teodoro y diga yo meodoras? y resulte que detras mio este un pibe colega suyo que se yamaba teodoro xdd
A mí me paso algo similar a lo del gitano que dicen por aquí. La expresión fué (despues de un partido de cs en un ciber), joder es que ibais todos juntos como gitanos..
Y luego en clase, me preguntan que por qué me había presentado a delegado (evidentemente, salí elegido por mayoría absoluta xdd) y digo yo... Es que solo se presentaba uno (****) y para que este un tonto de delegado prefiero estar yo...
El tío detrás xddd pero nada nos descojonamos y tal porque el no entiendio todo muy bien. Además ahora nos llevamos guay xd
ami m paso un caso similar en un campamento pero cn unas niñas. Habia unas pocas k estaban de tonteo cnmigo y tal y era por la noche y en ese momento no estaban y yo estaba hechando alpiste cn otras k estaban mas wenas asi dandomelas d xulo disiendo "las tias estas k son mas pesa, les gustare o argo" y d repente m las veo dtras y m disen "k si t vienes a la fiesta.." y m kedo .......................
Pos empece un curro nuevo en una empresa y yo y otro chabal reponiamos estanterias y tal, pero el otro chaval el muy cabron se salia por una puerta trasera cuando le saba la gana y se iba al bar o se iba a fumar 40 veces al dia,....vamos estaba mas por ahi que currando, y llega un dia y me dice el jefe hoy vete con este repatartidor que va a necesitar ayuda...tal cual...lo normal me voy con el y eso y empezamos a hablar....me pregunta como iba y tal ya que era nuevo....y le cuento lo del otro chaval...total...que el tio me suelta que es su sobrino.... no volvi a hablar en todo el camino xD luego otro dia ya me dijo que su sobrino era un cabron y tal pero vamos...la verguenza que pase...
reconozco k con este post me e reido un poco xD.
Yo cuento una k me acuerdo y kreo k esta bastante bien:
-en 4to de eso vino una tia desde Londres solo para ayudar a la profesora.. siempre k estaba en clase hablava en ingles y con todos y un colega y yo nos pensabamos k solo hablava y entendia el ingles..
Total k iva llamandonos de 4 en 4 para saber el nivel k teniamos.. la putada fue k me toko con el colega este k no puedo con el, siempre me estoy partiendo la caja..
Nos llama, vamos nos sentamos y tal y comienza hablar to way con el toke ingles ese raro.. mi colega y yo diciendo:
-Puta gorda se pensara k la estamos escuxando xD.
-Mirale la napia a la cerda esta xD.
Cosas del tipo asi y la paba nos mirava y se reia asin un poco como disimulando..
Fue llegar a clase y estaba comentando la gente:
-Pues para haber pasado aki 2 añitos habla muy bien el español..
La cara de mi colega y mia fue digna de una foto os lo aseguro.. pero al enterarnos de esto nos reimos mas la verdad xDDDDDDDDD
Un sabado por la noche, yo con un par de copas de mas... Veo a lo lejos a un amigo que hacia mucho que no veia con la cabeza rapada... y le digo "Que tal bombillita?"
A las 2 semanas me entero que tiene cancer.
Ui varias....
-Joder! Que tía más buena!
-Es mi hermana...
-O_O
(Para animar a un amigo que había escogido bachiller de ciencias y no estaba seguro)
-Tío tu tranquilo, has cogido lo mejor, y no como los de bachiller artístico que eso es para tontos...
Detrás estaba un amigo que estudiaba artístico y me quedé O_O cuando di la vuelta. Mi amigo se despollaba.
En Alemania siguiendo a unas chicas que nos guiaban a la zona de marcha de Frankfurt decir: "Mira el Yago, ya esta ligando y metiendo ficha desesperado con las Alemanas"
Y ellas de inmediato "Ahhh soy Españoles?"
OWNED
xdddddddd os cuento una de unos amigos..
aver tamos en el equipo de futbol.. el vestuario y tal.. y en todo el medio tenemos una camilla asi para lesioados y tal.. en esto que estamos todos sentados esperando al mister.. y tal.. todos menos 2 xabales.. que estaba uno tumbado bocaabajo en la camilla y coge otro.. y se tira encima de el asi a follarselo aciendo el anormal.. xd y en esto que entra el mister..(la puerta esta detras de la camilla) todos riendonos y tal.. y ellos sin enterarse.. y se pone el pabo que estaba arriba a gritar .. OH SI OH SIII NOSE QUE QUE ME CORROOOOOOOOOO NSE QUE.. XD y todos despixandonos.. y en esto que le suelta el mister (q es un viejo.. no es asi joven y majete y tal sabes) "QUE TE DIVIERTES?" y se sientan cada uno en su sitio BLANCOS como la lexe xdddddddddddd q risotas..
Yo soy muy propenso a meter la pata como por ejemplo estar en medio de clase d matematicas y estar hablando y soltar en voz medianamente alta "si , y fulanito fue a casa y le hicieron una paja" y toa la clase en silencio , o un amigo que lo tachan de cabezon , un dia ibamos los amigos por la calle y no se que dijeron de doraemon y dije "a si el cabezon ese" y se piko conmigo , nose meto mucho la pata de esa manera si recuerdo alguna + la pongo
Bien, yo tengo un amigo que por todos es bien sabido que su novia es un cranco. Total, que un día, en un banco sentados, yo algo borracho, pregunté:
a lo que contestó un colega bromeando:
Yo me lo creí y dije gritando: - PETAAAAAAS (su apodo) deja de hablar con la novia tronco! (y a partir de ahora en bajito) que es mazo de fea joder.
Recibí un collejón instantaneo que me indicó que estaba dos puestos a mi derecha en el mismo banco. Cojí todas las tonalidades del rojo y me sentí lo mas ruín de la historia. Gracias a dios, iba borracho. FIN.
#58 n ome he enterao de nada xD
una baza estabamos unos colegas d botellon y un amigo llegaba tarde..y bueno..el tio no paraba d llamarnos a todos para ver como ibamos y vacilarnos y reirse un pokejo y tal y nosotros tos rayaos asta las narices del notas...y despues d un buen rato d risas..m llaman al movil y lo coji sin mirar ni nada kien llamaba..
"Q si tio pesao k vamos tos pedo k engas k t kedas sin alcohol!!!"
Y en esto k m dice mi madre " Niña...estas bien?"
DIOSSSSSSSS xDDDDDD