#28 joder, qué mala pata
Un día recibimos unos clientes Africanos (no recuerdo el país). En la oficina solíamos tener una cesta con fruta y mi jefe según entraron por la puerta lo primero que hizo fue ofrecerles un plátano. La intención era buena pero la interpretación racista nos hizo pasar un mal rato a media oficina aguantando la carcajada.
Enviar el reporting de facturación anual al consejo de dirección y que el fichero se llame "culo_de_goma".
Cuando era pequeño mi cabeza me hizo leer "magneta" en vez de "magenta" en la caja de cartuchos de impresora. Como ese color no es un color que nombro en mi día a día nadie me dijo que no se decía así. Muuuchos años mas tarde, trabajando en una tienda de ordenadores, vendí varias cajas de color "magneta" entre las risas de mis compis y de mi jefe que me siguieron sin decir nada.
Fue hace un par de años cuando descubrí que se dice "magenta".
Pues una máquina de vending que se tragó un sándwich empecé a agitarla y se calló al suelo, me aparte, y entre varios la colocamos pero era un espectáculo ver todo tirado y cuando vino el del vending se enfado mucho y yo para hacerme el loco dije, fueron de un grupo que vinieron que no eran de la empresa pero un compañero me vendio con chistes y el director de la planta puso una cara rara
#1 no sé si lo supera, pero en mi primer trabajo nos contrataron a la vez a una chica y a mi, no llevábamos ni dos semanas cuando un Lunes por la mañana, en medio de un silencio sepulcral y con los dos jefes y unos cuantos developers en la misma estancia, se le ocurre leer una noticia que acababa de encontrar por internet: "chicos!!! estáis de enhorabuena! acabo de leer que beberse el semen previene enfermedades y alarga la vida!!", todo esto gritando muchísimo más de lo necesario con cierto histrionismo.
Nadie dijo nada, yo me hundí en la silla lo suficiente para esconderme detrás del monitor.
El primer día de trabajo, primeros 10 minutos, llega un pedido (restaurante) de huevos, 2-3 cajas, cada una con 200 huevos por lo menos.
Me dicen: "Pon esas cajas ahí" (me señalan una cámara refrigeradora gigante). Levanto la caja, el precinto de la parte inferior se abre y me cargo los 200 putos huevos al momento.
Me quería morir xDDDDDDD
Cena de empresa, borracho como una cuba (pues la empresa paga todo lo que me pueda beber) hablando con el CEO de la empresa le empiezo a contar como de vago era en la uni, que me salté todas las clases que solo aprobé un examen en todo el curso, que fasifiqué las notas para que mis padres vieran que suspendí con 4 y no con 1.2, 0,6 ....
Entonces una compañera dice, no creo que sea buena idea contarle todo esto a tu jefe....
Que retrasado mental que soy
Encontrarse a un compañero ( personal trainner ) follandose a una socia de un club de fitness encima de la camilla de masaje, mientras el marido de esta estaba en una clase de spinning.
( actualmente el PT y la tia están casados ).
PD: Extra lap:
El club manager se encontró a dos tios empujando mierda en una sauna.
En mi curro teniamos un problema con una aplicación y llamamos al tio de soporte técnico,nos contesta el tio mas amargado y soso que os podais imaginar, al tio se le veia aburrido de cojones de tener que estar atendiendo al telefono,mi jefe, que tiene la costumbre de poner el manos libres cuando habla, le explica todo el problema y el tio solo decia "si,si,vale" así unos 5 minutos.
Total, que cuelga la llamada y digo yo, joder a este no le van a dar el premio a Mis Simpatia 2019 y mi jefe diciendo, vaya saber estar,que simpatía y saber hacer mas grande, a lo que le contesto yo, me cago en su puta madre que tio mas soso..... y escuchamos por el altavoz del telefono.... ¿Les puedo ayudar en algo más? Bua,el descojone mas grande que me he pegado en 2 años de curro aquí xDDD
#78 Empujando caca es mas coloquial, y la puedes meter mas facilmente en conversaciones sin sonar tan vulgar.
Demasiado formal fue la mujer eh llega a tocarle una más echada para adelante y capaz es de cruzarle la cara o decirle 4 cosas bien dichas
En mi antigua empresa, hay un departamento de soporte y uno de los compañeros una vez atendió a una clienta con una voz muy bonita, total que al finalizar la llamada de soporte al colgar dijo: "UFF ES QUE A ESTA ME LA REVENTABA" y se escucha de repente en el teléfono a la clienta decir: "PERDÓN?!"
Colgaron ipso facto, dios ojalá haber estado presente para las risas.
Un compañero y yo solemos ser un poco hijos de puta en comentarios negrísimos... en plan a ver quién es más bestia, pero estas cosas se procuran hacer entre nosotros, o en círculos muy cerrados que conozcan qué cabrones somos.
Cuando "Felipe" se quedó sin padres no fue casual que si salía un día en medio de una conversación esta persona dijéramos cosas como "bah, si no tiene padres" , o "¿y qué quieres del chaval, si no tiene padres?". Vale, bruto, sí, pero entre nosotros los decíamos, y asumimos que un día los comentarios sean en otra dirección.
El caso es que a un compañero se le murió la madre bien joven, con 50 años, y al año siguiente el padre, con otros 50... no había pasado un mes de aquello cuando nos juntamos con él y salió el nombre de "Felipe", y en su puta cara le dije: "bueno, pero si no tiene padres, qué quieres". Ese segundo en el que ves que ya no hay vuelta atrás es horrible. Me comí con patatas el ser tan cabrón, por gilipollas. Lo bueno fue que el chaval nos conoce y sabe cómo somos, y no se lo tomó mal... porque entendía que era por meternos con "Felipe", y no con él (o su situación). Si hubiera sido otro me podía haber comido una buena hostia, y merecida. Yo me arrepentí mucho.
#86 Bufff a un amigo por decir hijo de puta, de coña totalmente y sin ninguna maldad, a un amigo nuestro de toda la vida cuya madre había muerto hacía 2 o 3 meses luchando contra una enfermedad, se llevó tremenda ráfaga de puños en la boca. Pero tremenda ehh, que sin mediar palabra y de 0 a 100 en 2 segundos le pegó 3 puñetazos seguidos en el mentón que lo tumbó.
Nos quedamos todos locos!!
El otro día me llama el director del departamento para decirme que lo siente mucho pero tenemos que despedir a X persona del propio departamento. Me acerco a pedirle que por favor venga a una sala de reuniones y su compañero de al lado le dice de coña: "Ha sido un placer trabajar contigo X, que te van a despedir jajaja", me dio tal pena que me quedé medio bloqueado y el chaval que estaba bromeando blanco como la leche al verme la cara...
*. Los momentos más complicados se producen cuando hay que esquivar la bala de alguna compañera de trabajo. Eso, y lo típico de querer follarte a la jefa pureta (50) por aquello de un rango superior.
También podemos añadir que, si te has ido a rajar al baño espera un poco, que la nube siempre sigue. Unos cachetes ayudan a dejar el hongo allí. Ty.