Sin más.
#3 #4 #5 llevo 3 minutos y no aguanto más, no creo que se merezca ese título. Ni pega la música con lo que sale ni pollas en vinagre, estais dando falsas esperanzas a los que entran (como a mi)
#2 +1
Un video de deportes groso necesita música así
https://soundcloud.com/maddecent/blood-bros-heaven2hell
Pues a mi me parece genial el video, claramente deja ver cómo de intenso puede llegar a ser cualquier deporte, hecho en falta alguno de motor y tal, pero wtf muy guapo el video
creo que deberia haber un ban especial para los soplagaitas que comentan un video antes del tiempo que dura el mismo, sin decir siquiera que lo han visto o algo
cuando ha salido amstrong me ha chirriado un poco...
el deporte español ha hecho méritos para salir... por ejemplo Fernando Alonso, que ganó los dos campeonatos de F1, la selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, en moto gp, etc.
a parte Messi actualmente ha ganado 4 balones de oro seguidos y solo sale su jugada del gol que marca al Getafe como Maradona... y CR sin dudar de su buena calidad y potencial físico pero sale mas veces...
en definitiva xDD para mi que son mas momentos deportivos para quien quiera creérselo pero los hay muchos mas importantes, para ser un vídeo publicado el 10/08/2012 le faltan muchos momentos buenos