#1666 Podrias poner link a esa frase? No es por que no me lo creo al ser tu el que lo dice, que no me lo creo por eso, pero es que he buscado y no encuentro cuando ha dicho tal cosa.
No estaras CM-ando otra vez, eh pillin?
Y yo espero que sea cierto que ha defraudado, por que si no ya me diras que hacemos con los 1000 bidones de bilis de las ultimas 15 paginas.
A mi me interesa saber si eso de que al meter el dinero de la forma que lo hizo quedaba claro que era para usarlo en la tuerka y entonces seria lo logico y lo que haria cualquier empresario normal español o no. El problema es que con tanto metemierda no doy a basto para filtrar la realidad de la "liberal-realidad".
PD: Me mola mucho eso de varios users notorios que han dicho cosas tal: "yo como soy liberal si que he defraudado/dejado de pagar impuestos alguna vez, pero claro, Monedero es caso aparte por que el esta en contra".
Luego esa misma gente esperara que se le tome la opinion en cuanta como a los demas o incluso poder decirle a los demas como han de vivir su vida.
PD2: Si defraudo, a la calle, que se demuestre que el partido tiene unas bases reales no como el resto de partidos mas conocidos. (y que triste suena esto, joder).