#99 bueno hay poco que decir realmente, no ha sido para tanto por raro que suene. Yo creo que aprovechan el tiron que tiene eso de “nueva epidemia en China” para generar clickbait xD. Llevaba ya un tiempo y ahora está mejor la cosa.
El problema de china no es tanto que jueguen a hacer experimentos de adultos con técnicas y controles de niños. El problema real es la cantidad insana de gente que hay. Es una putisima locura la densidad que tienen. Cuando viajo a algún parque natural, museo, sitio histórico y similares, hago más fotos de las aglomeraciones de gente que del lugar xD. Casi 10 años y me sigue flipando la locura que es como si fuese el primer día.
Cualquier virus corre como la pólvora y de tantos que infecta, las posibilidades de que mute en algo más infeccioso es mucho mayor. Una muestra de ello es cuando quitaron las medidas de COVID que a la semana las calles estaban desiertas, los repartos de comida a domicilio estaban cancelados o tardaban 6 horas y casi todo estaba cerrado. Fui de los últimos en infectarme por mi genética íbera superior y cogia el metro solo, sin nadie e iba andando por la calle como el de soy leyenda xD.
Esto contando la gente, pero la cantidad de animales hacinados para mantenerlos a todos (ganado, aves y demás), también es un vector curioso. De ahí que los tengan inflados a medicamentos y que la gente se muera de cáncer y mierdas a los 50