Este tío nunca me decepciona, la verdad es que tiene arte el loulogio. Yo me he reído bastante, pese a la pésima calidad de audio.
No sé si me hace más gracia las pintas del tio, el mónologo en sí, o pensar que los cuatro personajes que le aplauden y se rien deben ser cuatro amigotes obligados a ello.
Creo que a #4 Akiles le habiamos votado unos cuantos. Puede que no sea del todo respestuoso, pero algunos creemos que tiene razon. No se tienen en cuenta los positivos a la hora de punishear?
Claro yo comento sobre el video y doy mi opinion, y la otra persona - seguramente sin verlo si quiera - dice que da asco - al fin y al cabo yo he dicho la misma palabra -, pero el comentario que esconden es el mio en vez de hacerlo con los dos, cuando esta claro que el primer comentario ha sido el que ha venido buscando gresca.
Seguramente me reportase - no lo se - cosa que yo no hice pero a la proxima que vea un comentario suyo fuera de tono veras tu.
Joder #1 de los mejores monologos que he visto ultimamente. Que despoye, voy a vermelo ooootra vezXD
Le sigo desde el quetehiches... http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y
Y yo, sí que me he hinchado a reir con sus videos.
LOULOGIO es el la leche.