Bueno, no se vosotros pero yo en mi ciudad e visto 3 variedades y nunca e encontrado más, aunque las e probado i se que existen porque las compro por internet,,
está el monster de color VERDE, que es digamos una especie de RedBull, aunque no se parece para nada en el sabor ni en el olor, para mí monster es más dulce que redbull y acompañandolo de whisky sabe mucho mejor..
está tambien el monster de color AZUL (o lo-care) que se supone es el "light", me imagino que es igual que el verde pero sin azucares añadidos, este nunca lo e probado.. xd
y luego está mi preferido que es el monster ripper de color AMARILLO, que tiene un toque a GUARANÁ y me encanta, es una mezcla de monster con frutas que a mi me gusta muchísimo, y mezclandolo con un whisky tipo Ballantine's es impresionante la combinación del sabor..
A la hora de hacer ejercicio.. pues no lo se, yo sinceramente no veo saludables ninguno, pero ni monster, ni redbull, ni burn, ni ninguno.. XD.. no sé, para eso hay otras cosas mejores que una bebida de este tipo.. imagino.
Espero haberte ayudado #1