Mieders Alpine Coaster sin frenos
Se realiza desde una cima de los Alpes a donde se llega en teleferico y los mas valientes bajan en un carrito con una sola palanca de freno que se desliza por un carril tubular.
Se realiza desde una cima de los Alpes a donde se llega en teleferico y los mas valientes bajan en un carrito con una sola palanca de freno que se desliza por un carril tubular.
Jooooder, que guapo....pero como que se te caiga el movil del bolsillo arriba del todo ._.
Eso si, quien supervisa que esta todo correcto y bien???
Porque no seria de extrañar que una piedra se desprendiese y doblase un rail, o alguna de las fijaciones se soltase un poco al moverse la tierra o yo que se....y no son 100 metros sin mas para mirar todos los dias : /
Tiene que ser una putada ir al ritmo de #1 y encontrarte a la parejita del video de #11. Vaya mierda xD
lol el segundo video me ha recordado a las motos del imperio en los bosques de la luna de Endor
Muy seguro no parece pero me tiraba si o si. El punto tiene que ser que se te meta algo delante un ciervo o un gili
Yo he estado en ese que sale en el video y te aseguro que aunque no frenes, tiene un mecanismo que frena solo. Cuando se escucha cra cra cra cra esta frenando.
Vamos que es una mierda.
#25 A lo mejor frena por la curva, ya sea por roce o por inercia...
Que ganas tengo de ir a los Alpes, ya sea para hacer BTT, Snow, montarme en el tobogán ^^ xD
#26 Qe va. Cada vez que hay una bajada poco antes hay un sistema de frenos.
Esta bien para tirarse una vez pero ya está.