¿Te lo montarías con tu hermana/o?

Er_nan0

Sí, y a las vuestras también ;@@@

Yo no tengo xDD, pero de tenerla me la estaría todo el día pencando.

PUTO_JEFE

#90 por esa razon quiero una hermana.. :P
xDDD

gunloK

Si.

Krish, si lees esto, ya sabes donde está mi cuarto ;D bss tkm cnt wpa.

r0rZ

por supuesto

SiDc3r0

No tengo hermana, asi que nose.

iFRiT89

una vez en el programa de hablar por hablar, estuvieron hablando de temas familiares de este tipo, y llamaba gente que decia que se habia liado con su prima, otra que su primo le gustaba, otro que decia que se follo a su tia...

pero lo curioso es que llamo un tio de 28 años que decia que tenia una relacion con SU HERMANA!!! y que llevaban casi un año, y estaba muy mal porque sus padres no lo sabian y ellos no saben como decirselo...

realmente la historia era mucho mas larga y no parecia FAKE....

quien sabe? pero estaria bien si tiene hijos esa pareja :D

CalvOr0t4

#77 y menos historias coño.

_web0_

con mi hermana no pero con la tuya si!!! jaja

B

#90 queda claro que no tienes hermana.

B

#96 Hace tiempo, no recuerdo bien donde, salieron dos hermanos que se conocieron y se enamoraron (cuando se conocieron no sabían que eran hermanos... xD)

Er_nan0

Yo conozco a una (que es una guarra), la cual perdió su virginidas anal con su primo, y lo cuenta tan orgullosa.

No se si será muy normal, pero bueno, haberlos haylos xD

WaRdIx

Como no tengo hermana puedo decir que si me la follaria

J

#100 Salieron en espejo público ;@

Toran

Soys todos unos pecadores os vere en el infierno.

http://www.folioenblanco.com/myfobic/150305/malvadomono.jpg

Unr3al

#62, también la tengo, tranqui..

A

Es que mi hermano no me pone...

B

Si os habéis tirado toda vuestra vida junto a vuestra hermana, en la vida os la pincharíais, es pura lógica, más que nada porque a la hora de la verdad pensarías "joder, es mi hermana" y a una hermana no se la ve con otros ojos, salvo esos, los de hermano.

Yo soy hijo único, y más de una vez (como dice Bidiox) he pensado tal cosa, pero es como todo, carezco de hermana, de ahí que piense eso, pero luego intento razonar y ponerme en situación, y aunque estuviera cañonaza, no podría. Luego ya hay casos excepcionales, pero mayoritariamente se piensa así.

Los que dicen que si se la tiraban, no son ninguno locos, simplemente que no están en situación, ni han tenido hermanas, ni han vivido junto a ella toda la vida, lo que hace que, como dije antes, la veas de otra forma quieras o no.

PD: Lo de follarse a la propia madre ya me parece una ida de olla suprema.

B

#108
Tu madre es Pamela Anderson en sus buenos tiempos.

Ya no es tan ida de olla e? Yo almenos me haría pajas pensando en ella.

N_Alcacer

#93

Pues yo te follaba a ti y a tu hermana... :$

Soltrac

No os preocupeis, yo me puedo follar a todas vuestras hermanas.

xxxVaDeRxxx

Lo de la madre ... ¿ no dicen que nos pasamos toda la vida buscando a una mujer lo mas parecida posible a nuestra madre ? Pues eso xD

Yo una vez soñe que tenia sexo con mi madre... estoy enfermo lo se xDDD

Lo de la hermana pues lo desconozco porque no tengo , pero si estuviese buena me daria bastante morbo la verdad xD

SJerusalem

Incesto, un juego para toda la familia.

Por supuesto, si pesa más que un pollo me la follo.

ErPvT04m0

Este "tema" es de enfermos xDDD, si refollaros a vuestra familia, go condón roto, go "retrasados" en la familia xDD, pues no hay personas en el mundo como para querer follarte a tu herman@

Pdta: enfermos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxxVaDeRxxx

#114 condon roto no , yo de hacerlo lo haria a pelo .

Bau

Bueno.. ahí están los borbones follandose entre ellos años y años y nadie les llama enfermos ..

LetMeFrag

Te lo montarias con tu vieja si estuviese buena?

Pues eso.

ErPvT04m0

#116 así están que parecen "lelos"

Berto

¿Qué cabeza depravada y enrevesada puede imaginar a su hermana/o como un objetivo sexual?. No entiendo como alguien puede llegar a pensar en eso xD.

xylia

emfermos que sois todos unos emfermos...

Pd: no, nunca, en la vida.

Usuarios habituales