¿Te lo montarías con tu hermana/o?

CreaM

pues yo tengo una prima 2ª con la que casi todos los veranos estoy de folleteo pero cariñoso sin complicaciones, como hacer deporte vaya.

pd: con mi hermana no me lo haría porque es demasiado pequeña, aunque una vez me hizo una mamada (yo iba borracho).

S

#151 jeajea idolo

D

#1 sin leer nada, solo por el titulo:
1º estas loco
2º estas muuui necesitado ;)

4rafa4

ombre si mi padre o mi madre se junataran con otra persona y esta persona tiene una hija que esta realmente bien pues no lo dudaria mAUAHAhaHa pero no seria mi hermana...... en todo caso tiene que molar tirarte a la "hija" de tu padre madre :S

ViNyArD_N

mi madre es esta
http://static.flickr.com/71/199572740_652f92a679.jpg

y l hago un own3d durante 20 años kada 2 h asi d klaro las kosas son komo son

Atuitjr

si esta buena si :D

PruDeN

MV comunidad de enfermos, degeneraos, desesperados online

JuAn4k4

Aun no he visto un No para las primas lejanas :S

A vuestra hermana esta claro que no, pero ¿ y a vuestra prima lejana ?

Txentx0

Yo alguna prima buenorra ya tengo

B

?

Ya han respondido unos cuantos que sí y que tienen novia e? xd. No es falta de sexo (creo).

PD:
#155
Madre de Dios tendría a mi madre cansada todo el día xd.

Loa

#151 empiezas a darme miedo, tu hermana es demasiado pequeña y te hace una mamada? eso no es pedofilia por encima de la degeneracion de que es tu hermana?

la respuesta al post es facil, no gracias, hay muchas pivas por ahi como para tener que tirarme a mi hermana gracias, mi prima esta muy buena y no se me ocurre ^^

#158 conozco a mas de uno que le ha dado a las primas segundas xDD

Golgi

oye oye, de necesitados nada, simplemente es una persona más, si tienes el "problema" de que te guste/ponga tu hermano/a y a la otra persona tambien, pos ale todo queda en familia

#151 :S comoo?

sheva7

hermanas carnales no, hermanastras si estan buenas si, no abria pegas

#151???? tu hermana pekeña una mamada?

pon su msn para toda mv XD

I

No tomeis en serio a #151, antes era el tonto del foro de Deportes y ahora que ha desaparecido de allí parece que le ha dado por decir sus subnormalidades aqui en Off-topic

chusty

Yo cuando salgo por ahi de fiesta me suelo encontrar mucho por ahi a la zorra de mi hermana haciendo su trabajo que es zorrear y calentar a los tios y que les paguen la bebida y una vez en un bar la vi la salude y me empezo a calentar la muy golfa, pues resulta que esa noche estaba solo en casa y por hacer eso y alguna otra cosa que no viene a cuento llegue yo antes a casa y la eche el tranco y se fue a dormir a casa de una amiga, eso para que espabile para otra vez. jajaja

B

#165
Cada persona se define por sus actos, y tú no creo que seas nadie para imponer castigos.

Si hubiera sido una desconocida hubieras echado igual a tu hermana... pero para tirarte a la otra.

Dadle importancia a las cosas que son importantes.

GaNDaLFViTi

#164 xDDDDDDDDDd

#1 No se...La verdad es que no se si me importaria...Pero..es mi hermana :S No se.

Edit: #165 ¿Tu hermana esta buena?

E

#151
Fake enorme!!!

Numi

Bueno no hay tantos enfermos como me esperaba, menos mal xD

Los que no tienen hermana y dicen que si, no me vale su opinion porque ellos solo ven la parte de "esta buena" pero es que si tienes hermana la ves como un miembro mas de tu familia no te fijas en ese aspecto ni la miras con ojos de pervertido xD

Perurena

#151 No te lo crees ni tu

URSS

lol... cuanto enfermo suelto.

pd:nunca

daka

#1 n0, que luego sale gente como tu y todos los que lo piensan.

sheva7

#165 "y la eche el tranco y se fue a dormir a casa de una amiga, eso para que espabile para otra vez."

aki ai dos lecturas posibles.... te la follaste y la exaste a la calle o k? ke es exarle el tranco?

Phatality

Los q tienen hermana, me comprenderán al decir que NO, por que sólo pior el hecho de crecer juntos desarrollas una especie de "repelente" sexual hacia las hermanas (y hermanos para casos más raros) que te impide plantearte la posibilidad de percutirla...

Ahora bien-> A más de una prima me la pasaba por la piedra, y no necesariamente primas segundas xd

vitixs

#151 cuenta mejor eso cuenta cuenta, keremos datos, edades...

chris23

rush hermana.

WW

desesperados

B

.

Gasolina

No.

JMBaDBoY

Por mucho que pueda ser una Diosa y demás, si le has visto crecer y te has criado con ella es diferente, la verás desde una óptica de hermano y no te atraerá sexualmente.

Vamos, es lo que yo pienso... luego ya hermanastras que a lo mejor hayas visto una vez al año y cosas así quizás ya lo verías con "otros ojos", igual que primas por ejemplo, con las cuales no estás compartiendo tu vida horas y horas cada día.

Usuarios habituales