Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

B
#90Eastfalia:

Le he votado todas las veces y lo seguiré haciendo mientras no haya nada mejor,

¿Nada mejor? Luego está el PCE que no consigue ni medio voto, y es porque estáis votando a Podemos por el voto útil.. Pues nada.

Y estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero no se si se lo dijiste a la gente que se fue pasando de Podemos al PSOE la semana antes de la noche electoral (también aludiendo al voto útil).

Tanto voto útil, tanto voto útil, que sólo ganan los inútiles.

1 respuesta
R

#91 que no te engañe eastfalia que en las ultimas voto al psoe por que venian los fascistas xd

1 respuesta
B

#92 xDDD Joer, me la ha colado bien...

Voy a confesar que yo tampoco voto al PCE.

RocKO

#89 profesor asociado cobran una mierda, de 400 a 600 euros. Y si ha tenido buen expediente, habra tenido becas. Igual con el doctorado, es posible qué haya tenido una FPU o FPI.

1 respuesta
B

#94 Pues eso, no puede decir Eastfalia que "ganaba bien antes de la política".

Aunque se hubiese llevado la beca de investigación de 1200€ al mes durante 3 años, no le hubiese dado para una hipoteca ni siquiera pequeñita en la vida.

1 respuesta
actionchip

#90 Yo te digo lo que es ser un HIPOCRITA:

2 respuestas
RocKO

#95 no entiendo donde quieres llegar... estoy espeso sorry.

Pd: vale ahora si

1 respuesta
B

#97 Vote UPYD!

Nirfel

#90 Te iba a contestar pero veo que #96 se me ha adelantado.

B

#90 priorizar el pago de la deuda no es vender al pueblo, es ser consecuente con las políticas de gasto, que la peña se cree que las deudas no se pagan y que da igual gastar desmesuradamente porque no va a pasar nada como cuando gastaban sus ahorros en casas o mejor dicho, a crédito limpio y sino siempre queda ocupar no? No amigo, cuando hay deudas y no las pagas dejan de prestarte y entonces es cuando no puedes mantener ningún servicio social.

Ojalá te ocupen la casa a ti ya que te quejas de las leyes de desahucios.

1 respuesta
E

#96 Si, en este caso también lo ha sido.

Lo que pasa es que la hipocresía de Pablo Iglesias no perjudica a las condiciones de vida de los españoles, las que he nombrado antes si.

2 respuestas
B

el votante medio de izquierdas va al barrio en su Q6 compra tres gramos una litro del chino y se va al parque con sus colegas a hacer la previa de la manifa, acto terminado se vuelve a 180 con su motor gasolina a su barrio pijo y a vivir la vida

Lexor

#101 no claro, no condiciona la credibilidad de aquellos que confiaban en nuevas politicas claro
todo con tal de exculparles, seguro q @angelius por ejemplo.esta d acuerdo.contigo 😂😂

2 respuestas
E

#100 Si, priorizar el pago de la deuda a los servicios sociales si es vender al pueblo. La deuda con el pueblo también debe pagarse, y antes que la deuda con los poderosos.

La Ley de desahucios se hizo para agilizar los procesos a los bancos que necesitaban vender casas, no para frenar el super-temible problema de la ocupación.

1 respuesta
B

#101 cuando Pablo se reinvidicaba como nueva política o un outsider, parte de su discurso trataba sobre que el mismo.

Ejemplo: me compro la ropa en el alcampo, buscando empstizar con el votante, y no ofreciendo medidas reales.

Al igual que cobrar solo 3 smis, renunciar a los coches oficiales, etc.

Y es que llega Trump, se pone de sueldo un dólar y queda como dios con esos parámetros.

#103 si por medidas políticas es, se han coronado donde han tocado poder, resumiendo mucho, en Madrid no han invertido un cagarro en alrededores y si en barrio salamanca.

1 respuesta
E

#103 Pero si eso ya lo he reconocido, por eso digo que lo juzgo políticamente, no moralmente.

manurivas

#105 bro pero si de eso va la politica xd de emocionar, proponer proponen poco(bueno, pre elecciones todo claro) y hacer ya mejor no hablar xd

1 respuesta
B

#104 Tu discurso es muy bonito pero suena a ''blablabla blablabla blablabla'' Si el pueblo está descontento porque sus servicios sociales se van a la mierda que voten a políticos que manejen bien el dinero y no lo tiren, es así se sencillo, así la sociedad aprende. Lo único bueno de que gobierne el psoe ahora es que se va a ir el país tan a la mierda que se va a acabar el psoe, no van a valer ni los cantos de sirena de ''que viene la extrema derecha''.

La ley de desahucios es lamentable y lo digo con conocimiento de causa no como tú. Y por qué es lamentable? Porque cada vez que hay un desahucio vuelven a ocupar la casa al día siguiente otra familia del mismo estilo y otra vez el proceso paralizado. Lo veo semanalmente una vez por lo menos. Déjate de rollos que este país es el menos restrictivo de europa con ocupar las propiedades ajenas. Le cuento nuestra situación a policías de otros países cuando nos visitan para cursos y se quedan blancos creyendo que les estoy contando un chiste o que no me expreso bien en inglés.

Luego en mi barrio están las propuestas de ''hacemos barrio'' que se aprueban con voto ciudadano por internet y están todas copadas por los de siempre de la izquierda con talleres de blablabla y porquerías que no sirven para nada ni dan ningún valor añadido al barrio en vez de adecuar zonas abandonadas convertidas en vertederos de escombros para parking gratuito al aire libre, arreglo de aceras destruidas etc.

Pero no, la podemitez inunda internet asi que las propuestas son basura que gracias a dios si dejan de gobernar madrid dejará de tirarse dinero en carriles bicis inservibles que solo hacen joder al ciudadano que trabaja y paga impuestos.

donde estan en madrid esos parking disuasorios que iban a hacer para que la gente dejara el coche y cogiera el transporte publico? Yo te lo diré; en ningún lado. No han hecho absolutamente nada salvo prohibir.

1 respuesta
B

#107 la vieja política contra la que se decían combatir, si.

1 respuesta
manurivas

#109 claro, para vender la moto, lo que he dicho si

Lo que digo es que todos hacen eso porque de eso va el juego

1 respuesta
B

#110 no he querido quitarte la razón, que estoy de acuerdo vamos, solamente señalaba que origen se presentaron con un halo novedoso que fue desapareciendo paulatinamente.

1 respuesta
manurivas

#111 porque ya que tienes esa ventaja(que no te conozcan) hay que jugarla, VOX está haciendo lo mismo ahora pero para los subnormales del otro lado del espectro vaya

E
#108JRambo:

La ley de desahucios es lamentable y lo digo con conocimiento de causa no como tú. Y por qué es lamentable? Porque cada vez que hay un desahucio vuelven a ocupar la casa al día siguiente otra familia del mismo estilo y otra vez el proceso paralizado. Lo veo semanalmente una vez por lo menos. Déjate de rollos que este país es el menos restrictivo de europa con ocupar las propiedades ajenas. Le cuento nuestra situación a policías de otros países cuando nos visitan para cursos y se quedan blancos creyendo que les estoy contando un chiste o que no me expreso bien en inglés.

¿Cuantas veces te tengo que decir que esa Ley se aplicaba a las hipotecas impagadas y no a otro tipo de desahucios? Como se nota que eres policía XD.

#108JRambo:

Si el pueblo está descontento porque sus servicios sociales se van a la mierda que voten a políticos que manejen bien el dinero y no lo tiren, es así se sencillo

Entonces, los que han estado "tirando" dinero, es decir, robando a manos llenas, utilizan a la policia, a los jueces, a la prensa para desprestigiar a los políticos que proponen ese cambio, inventando pruebas falsas, llamandoles etarras, bolivarianos, fascistas, frikis y cualquier cosa, todo vale. Así esa gente no les vota, les teme, y vuelven a votar a los que nos recortan en derechos y libertades. Y tu, que no creo que seas mala persona, eres el vivo ejemplo de lo que estoy contando.

1 respuesta
B

#113 ah vale, que políticos que proponen ese cambio son Podemos según tú. Ok, fin del debate. Que grande, justo precisamente los que quieren aumentar el gasto en todo habiendo deficit. Unos maestros, y sino no pasa nada, imprimimos dinero.

1 respuesta
CarlosJ

Lo que prometían y en lo que se han quedado.. Vaya vergüenza.

DiosUniverso

La chica recibio una herencia de su padre, el otro trabaja también en la tele. No son un par de muertos de hambre.

Y auqnue su incoherencia sea grave, más grave es

1. Que haya partidos que se gasten el dinero de los impuestos en putas, coca, comisiones, contratos para amigos, etc.
  2. Que quieran dilapidar los servicios públicos
  3. Que vean a las personas como simples entes de productividad, que o funcionan o no valen para nada.
Crowbar

Unidas Podemos.

B

#114 Es fake esa captura?

2 respuestas
MaTrIx

También tienes a Juan José Cortés tiene 16 euros en el banco y un Audi A6 más otros 2 coches.

Ortega Smith tiene una paga de sólo 23000 (joder si casi cobro yo más) con varios inmuebles que supongo que me tengo que creer que puede mantener con 23000 euros.....

Las declaraciones de bienes de nuestros diputados son una puta broma de mal gusto.

Leoshito

En fin qué borregos.

Pereza siquiera comentar, pero avisar al del dedo que se limpie la uña que la tiene tope asquerosa.