#104 Tu discurso es muy bonito pero suena a ''blablabla blablabla blablabla'' Si el pueblo está descontento porque sus servicios sociales se van a la mierda que voten a políticos que manejen bien el dinero y no lo tiren, es así se sencillo, así la sociedad aprende. Lo único bueno de que gobierne el psoe ahora es que se va a ir el país tan a la mierda que se va a acabar el psoe, no van a valer ni los cantos de sirena de ''que viene la extrema derecha''.
La ley de desahucios es lamentable y lo digo con conocimiento de causa no como tú. Y por qué es lamentable? Porque cada vez que hay un desahucio vuelven a ocupar la casa al día siguiente otra familia del mismo estilo y otra vez el proceso paralizado. Lo veo semanalmente una vez por lo menos. Déjate de rollos que este país es el menos restrictivo de europa con ocupar las propiedades ajenas. Le cuento nuestra situación a policías de otros países cuando nos visitan para cursos y se quedan blancos creyendo que les estoy contando un chiste o que no me expreso bien en inglés.
Luego en mi barrio están las propuestas de ''hacemos barrio'' que se aprueban con voto ciudadano por internet y están todas copadas por los de siempre de la izquierda con talleres de blablabla y porquerías que no sirven para nada ni dan ningún valor añadido al barrio en vez de adecuar zonas abandonadas convertidas en vertederos de escombros para parking gratuito al aire libre, arreglo de aceras destruidas etc.
Pero no, la podemitez inunda internet asi que las propuestas son basura que gracias a dios si dejan de gobernar madrid dejará de tirarse dinero en carriles bicis inservibles que solo hacen joder al ciudadano que trabaja y paga impuestos.
donde estan en madrid esos parking disuasorios que iban a hacer para que la gente dejara el coche y cogiera el transporte publico? Yo te lo diré; en ningún lado. No han hecho absolutamente nada salvo prohibir.