#30 Al vuelo!!!
La gente que dice "es que si hay palos me voy" "no deberia pasar por allI" estáis justificando lo que se ve en la imagen, un tio subido a una bicicleta en frente de 2 policías, que no puede huir, no puede agredir, reciba un porrazo en la cabeza ( podría haberlo matado, y no estoy diciendo ninguna barbaridad ) y le destroza la oreja de por vida.
me dais pena, sois infraseres, si por vosotros fuera que vuelva el franquismo, y los palos gratuitos, mientras sean a otros esta bien no ? me da asco leeros joder.
#33 ¿No puede huir? ¿Y acude justo a donde estan los policias en lugar de dar la vuelta?
Casi cuela amijo, esa escusa si que da pena.
#33 Si está la policia ahi es por algo, si tu vas a tocar los cojones, pillas es simple. A mi JAMAS me han pegado ni me van a pegar, por que no soy tan retrasado de ponerme delante de ellos ni mucho menos provocarles.
Es por los piercings y porque estaba al alcance del radio de acción de la porra. El policía iba así y él se ha puerto en la trayectoria.
#35 & #33 ami cuando un policía me da el alto, yo me paro no se que harás tu.
de verdad que hay gente en este foro, que por ideales hace que su cerebro simplemente no funcione. una linea se vería en algunos electroencefalogramas de usuarios de este foro.
y otra cosa, por que hay que tenerle miedo a la policía? hay que tenerle respeto, nunca miedo, y huir por que ? si me dice que vaya, por que es mi deber hacer caso a un policía cuando esta de servicio.
#40 Al igual que si mandan desalojar deberian desalojar y punto.
Se queda ahi, se acerca a los policias, gomazo bien dado y hasta luego, a la proxima haces caso.
Si yo lo veo bien.
#43 yo al principio también he pensado "ciclista con esas pintas? mis cojones"... pero lo que me frustra es que lleva zapatillas de ciclismo y calapiés... no sé, es una mezcla entre hipster, deportista y antisistema que no sabes por donde cogerlo...
#45 Si yo no digo que no, pero la experiencia nos dice que si es un ciclista ha cogido el peor dia y peor momento para disfrazarse de kinki
Era un ciclista kamikaze, se iba derechito a estrellarse contra uno de los furgones cargado de material explosivo de la ETA
Cibersorayos dixit
joder, entre el que las pilla al vuelo y el que no tiene ni idea de trollear estos post pierden gracia en mv.
#4 No has visto mejor manera de justificarlo no? XDDDD
Podías levantar un poco la cabeza y llegar a darte cuenta de cuando una acción está bien o no.
#57 Ahhhaaaa... habia oido lo de Guatemala a guatepeor.
Ostia la virgen, lo tuyo si es radicalismo, estas tan a la derecha, que ni siquiera quieres hacer una frase hecha con un pais sudamericano, que lo haces con una ciudad española.
Vamos Derek Vinyard, si quieres hoy salimos a limpiar las calles de ciclistas!!