Alguno cree estar deprimido ? o simplemente le cuesta encontrar motivación?
Me siento un tanto extraño y no se como remediarlo más alla de volver a hacer deporte, que lo tenía abandonado. Pero no teneis la sensación de que os esforzais en las cosas, y en lugar de tener recompensa parece que puede pender todo de un hilo?
Laboralmente en julio estaba motivadisimo, me extralimite de mis funciones y el jefe se quedo prendado, incluso me halago gratamente y me dijo que sin mi no podia haber sacado para delante el trabajo el solo. Tuve una conversación con el y bueno, le expuse que justamente me habian contactado de otra empresa para trabajar, pero que estaba realmente contento con el, que cuales eran sus planes conmigo y si podría haber una mejora.
Todo parecia ir sobre ruedas, me fui de vacaciones, llego hoy y primer dia de curro BAJONAZO. Me llega una compañera diciendo que si no sabia que iban a subirle unas horillas a "trabajadores" (porque son familiares y trabajan menos que Paquirrin) y que que me parecia, evidentemente con cara de disconformidad porque ella curra muchisimo tambien. Vamos que no se merecen ni un misero euro mas por el curro que hacen.
Vamos que a ver si ahora, ante la conversacion que parecia que iba a salir bien y tenia planeada para ultima semana de octubre, me voy a encontrar con largas y a seguir cobrando una miseria que no me permite ni irme de alquiler.
Esto es una faceta de la vida, pero en el amor parecido, con amigos notas cierto atisbo de interes con el paso del tiempo y no cariño. No se, no os pasa que parece que, salvo estar feliz con uno mismo, tienes control de pocas cosas, y puede ser todo muy mierda en una fracción de segundo?
Que haceis en estos casos?