#71 Ya me han quitao el comment. Hijos de fruta.
Un comment de una:
Me parece muy patitico no el video sino el que lo ha subido y los que os seguiis riendo con el. La chavala esta en mi instituto y no tiene constanciola de la que esta haciendo tiene un retrasillo y ustedes os aprovechais y os reis de su discapacidad como nada. ¿Que coño haceis con vuestra vida? Riéndose de una discapacitada ojala y os toque alguien asi como familiar seguro y no os reis tanto.
Ya sabeis que instituto es no?
#72 Hombre, si realmente tiene una discapacidad, pierde toda la gracia el video y es hasta denunciable la persona que lo ha resubido.
#45 soto sotico Hace 5 horas
siento deciros a los que os gusta mi musica que debido a las criticas recibidas (no las entiendo) noo subire mas videos... lo siento
Pues es una verdadera pena
Escucha reggetón y se graba vídeos de este palo. Si aún tenéis dudas de su retraso tengo una mala noticia para vosotros j3
me parto cada vez que lo veo y dice "esperateahí" y sigue motivada xDDDDDDDDDDD
#45 pero loco xDDDDDDDDDDDD
No se si os pasa, pero llega un punto en el que algo da tantisima verguenza ajena que no me parece gracioso y empiezo a sentir pena por la persona en cuestion.
Este ha sido uno de esos casos :S
Lo bonito y maligno de Internet es que cualquiera puede compartir contenido muy fácilmente. En este caso es terriblemente canceroso el mismo.