¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

F

#3660 En cuanto te folles a otra se te pasa

MrBean

#3659 pensaria k ha triunfado de kitarse a semejante PAKO de encima ... NOOB

1 1 respuesta
F

#3662 Gracias a ella ganabas conmigo, sin mi no serias nadie, ni en el cs ni en el lol, ni diablo bueno ni nada en general, te fueras quedado anclado en el tetris y ni si quiera sabias girar las piezas.

1
Seis

#3659 Bien coño bien! :)

1
B

#3658 qué dignidad? lloraba, si, por suerte ya no es lo que era y puedo disfrutar de algo que me encanta como es el sexo con alguien con quien lo paso genial. si veis tanta paja en el ojo ajeno es cosa vuestra.

5 respuestas
UnleasheD

#3665 Que si joder, que a nadie le amarga un dulce, que haces bien, si no te afecta y puedes disfrutar, por que no hacerlo? Es que no lo entiendo. Eso si, si ella sabe que es solo sexo, si le prometes otras cosas ya es ser un poco cabrón.

#3660 1 mes es poco, tranqui tio.

1 respuesta
Seis

#3666 Eso de que un mes es poco... Eso da igual... si quiere hacer algo con otro lo hara en cuanto pueda

1 respuesta
UnleasheD

#3667 Lo digo por el, por que aun le afecta, un mes no es mucho tiempo. Lo que haga ella, como si es en dos días.

B

#3665 La estás liando, tú verás

2
dotHaru

#3665 Si nadie te esta diciendo que tu no disfrutes de tener sexo con ella, lo que se trata es que ella te dejó por otro y ahora, aunque sea también por tu beneficio, ella también está ganando ración de sexo (que podría tenerlo con otro, pero dicen que se suele disfrutar más con alguien que ya conoce como te gusta que te lo hagan y con quien se tiene más confianza). Vamos, que no se lo merece, que lo suyo sería que consiguieras a otra que te sacie el apetito sexual.

Pero bueno, mientras tu tengas claro que solo es sexo pues adelante. En el momento que empieces a dudar o a comerte el tarro por cualquier otra movida relacionada con ella, pasa.

B

#3665 Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero yo opino tambien que no deberías liarte con esa chica porque no veo que te vaya a traer mas que complicaciones.

Esta muy bien que hayas descubierto que no sientres nada por ella y que ya no te afecta esa persona como nos contabas en tus post anteriormente. Solo teneis, al menos por tu parte, sexo vacío pero todos sabemos que el roce hace el cariño y mas con una persona que ya has tenido sentimientos. Puede ser que al final te vuelvas a pillar por ella y se repita la misma historia.

1
B

follatela hasta que te canses y le dejas de hablar, le borras de todos lados y ale

ManOwaR

#3665 sigues sin contestar si sigue con el otro tio ella.

Dralions

No les hagas caso mesie, fóllatela.

Oboro

Luego os quejais de que el otro se monta un fake con su amigo el follamadres, pero para este dramote debería de abrir el hilo de ¿Por qué te volviste a follar a tu ex?, ¿no?

BTW mi opinión es que el chico y la chica hagan lo que les salga de los cojones.

El orgullo es una mierda y una mentira y no sirve de nada, lo que si que sirve es lo que te llevas para la tumba.

1 respuesta
B

#3675 El caso es que él cree que se está aprovechando de ella y es totalmente al revés, le tiene donde quiere.

2 respuestas
Oboro

#3676 Ya bueno pero el chaval pincha y se queda agusto, mientras sepa compaginarlo que más dará quien se aproveche?

Que luego la vuelve a cagar? Pues ya sabe lo que le toca, que no lo hace? Que le quiten lo pinchao.

Y ni es tds pts ni orgullo ni pollas, cada cual tiene sus prioridades, si él quiere pinchar ole sus huevos. Si otro quiere ir de "orgulloso" por la vida pues igualmente ole sus pelotas.

Yo iria de pinchador antes que de "orgulloso", esa etapa ya la superé y desde luego el orgullo trae más problemas que los que te quita.

Carpe Diem

1 respuesta
UnleasheD

#3676 Pues a mi me parece que los dos tienen lo que quieren, no se por que debería ser un problema eso.

1
B

#3677 Joer, pues no tendrá el chico mas mujeres en el mundo para dales lo suyo y que le gusten mas, que tiene que tirarse a una que ha jugado con él y le ha dejado por otro cuando mas le convenia.....

No es que no se la tire por orgullo, es que no se la tire para evitar problemas que ya ha tenido anteriormente.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo mejor de todo es como el chaval se piensa que tiene la sarten por el mango y que controla la situacion cuando la realidad es totalmente la inversa.

Algunos jugais con fuego pidiendo que os explote en la cara.

2
G

#3679 No es tan fácil encontrar a una tía con la que el sexo sea muy muy bueno.

bryaN1

Como la preñes, ya volveras por aquí llorando.

Lidriel

No me he enterado muy bien de la historia, a una persona que vuelve unas horas de su exilio y se encuentra con cientos de comentarios nuevos se le debería hacer un resumen...
Pero sinceramente, con las relaciones de solo sexo y nada más hay que tener cuidado, porque al final uno de los dos se termina pillando por el otro, y si milagrosamente no es así, cuando uno de los dos empieza a conocer a gente o algo, también hay muchos celos.

N

Después de 2 meses y 4 días, aun echo bastante de menos a mi ex. Supongo que es bastante normal, después de haber llevado 2 años y 8 meses, desde los 15... Una verdadera cagada la verdad... supongo que eso me marcará toda mi vida, ha sido casi toda mi adolescencia con ella...

Rompimos por la rutina antes de que empezara el verano y no sé si debería haber aguantado un poco más, en verano se soluciona todo, es la mejor estación del año sin duda y se puede hacer todo cuando se quiere, en todos los sentidos. Supongo que otro gallo cantaría si aun estuviera con ella, pero que le voy a hacer...

He hablado cosas sueltas, chorradas algún día suelto esta semana por Whatsapp y bueno, no me gusta hablar con ella sin ser pareja, el trato es muy diferente, muy seco, lo odio.
Esta mañana he descolgado un cuadro que tenía, en el cuál salíamos los 2, que me lo regaló cuando cumplimos 1 año, y veo bastante vacía la pared.. después de tanto tiempo..

No sé si debería borrarla de Whatsapp y Facebook para tener 0 contacto con ella, o debería conservar su número y su fb, echarle huevos y aguantar aunque vea sus jodidas fotos de fiesta y me raye.
No sé que hacer, esto es una mierda. Lo que tengo claro es que no me voy a meter en una relación seria (o larga), hasta dentro de mucho, pero muuuuuucho tiempo.

4 respuestas
W

decía que era virgen, incluso tras amarla

goloso

#3684 Te martirizas tu solo. Si no puedes mantener amistad, mejor que la elimines de tu vida. Pero tranquilo, por ahi creo que hemos pasado muchos

UnleasheD

#3684 "supongo que eso me marcará toda mi vida". Supones mal.

"He hablado cosas sueltas, chorradas algún día suelto esta semana por Whatsapp y bueno, no me gusta hablar con ella sin ser pareja, el trato es muy diferente, muy seco, lo odio. " Normal, suele pasar, yo lo reduciría a la mínima expresión por no decir que no hablaría con ella.

"No sé si debería borrarla de Whatsapp y Facebook para tener 0 contacto con ella". Pues mira si, es una opción. También puedes mantenerla pero si te jode, para que?

1 respuesta
N

#3687 Falso? Fue la primera novia, el primer beso, el primer polvo... Tu crees que falso?

Pues no sé porque mantenerla... yo sé que ella lo ha pasado mal, peor que yo seguramente, porque yo estos 2 ultimos meses me he liberado y he vuelto a hacer cosas que antes no hacía, he encontrado otro nuevo hobby, el basket, y he estado entretenido digamos, osea que lo de pensar en ella era más en momentos sin hacer nada y tal... y ella no tiene ningun hobby y sus amigas no son amigas, todas a su bola, asi que sé que ella lo ha pasado mucho peor... y no sé, creo que es lo mejor que la elimine de mi vida por lo menos unos meses, para ver si así me olvido de ella... la putada es que ella habla a veces con algun amigo mio, con mi hermano, con su novia, con mi madre, y muy de vez en cuando quedan para tomar café.. ya que mi madre la tiene en un altar, se lo ha ganado claro...
y eso, me da cierta pena tener que eliminarla de mi vida, pero es que creo que será lo mejor...

3 respuestas
B

#3688 Claro que da pena, pero a la larga es lo mejor. Nadie avanza viendo fotos y tonterías de su ex diariamente. A algunos parece que os gusta sufrir...

hipNo-

Lo mejor es no tener novia tan joven. True Story

1 1 respuesta
Tema cerrado