Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
El truco para sobrevivir a los salseos de Mediavida, está en no follar.
Los que no follamos desde el 2003, somos inmunes a ellos.
A ver si aprendeis, novatos.
A todo esto, soy el único que se imagina que los tweets de Yokita en los próximos meses seran de este estilo? :
«En esta foto estoy en una cala de Valencia. Aquí en Planet Joy. ¡Uy! Esto es una polla. ¡Uy! Otra. Y otra jijijiji».
Ya de nada sirve el live, donde hubo fuego no quedan ya ni cenizas...
Y como he puesto un video hasta el tato pongo el mío dedicado a aquellos que nos han dado tan buenos momentos en estas ultimas páginas:
Cuando el rio suena al final que cojones pasa?
Yokita es de las que dicen, mas vale cientos de penes volando que no uno en mano.
#4734 y la época de las llamadas a la radio.. la del juego ese de los rascacielos... la verdad es que molaría crear un thread con todas las jugadas de mediavida.
Brutal, nos hacemos viejos
PD. LETTO, CUANTO NOS DEBES!1!!1!
Pues yo tambien me declare a estelle... y también me rechazó, la muy hija de fruta. Pero me puso buenas escusas, yo las crei
#4790 que no le gustaba mi colonia
#4790 gracias madurita, eres un sol
Yo no voy a juzgar vuestra relacion porque nadie esta libre de pecado aqui. Lo que me parece triste es como dos personas que se han querido puedan venir aqui a contar intimidades del otro. Si teneis algo que reprocharos habladlo en privado cojones
Propongo al senado mediavidero que Yokita sea desterrada para siempre del Reino de Mediavida. Seguramente a los 2 DIAS esta ya encuentre otra comunidad. A las pruebas me remito.
Y ahora, que hable el senado.
#4795 Pues hace ya paginas que no se manifiesta, ya ves el juego que esta dando ultimamente.
Estara exiliada por decision propia, no tiene ya argumentos.
Pues por que buscábamos cosas diferentes, empezamos un Junio, en Agosto me pidió tiempo, y se fué de viaje a Italia con una amiga, entonces supe que la cosa no iba a continuar.
Siempre será la chica que me vió llorar cuando ganamos el mundial. ( La tenía que haber preñado esa noche :S )
#4786 Me siento como el ojo que todo lo ve, he estado siguiendo todos y cada uno de esos threads desde 2002 siempre desde fuera sin postear, desde las sombras xd.
PD: buenos tiempos eran en los que mi vecino aLeNi y tu compañero djB0L0 iban de la mano en Lga jaja