Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#5550 Un abrazo, un par de besos y le deseas suerte. Quedas como un caballero y te quitas de problemas. Hazme caso socio.
#5488 desgraciadamente no hay nada que te asegure que llegue alguien especial para ti. Desgraciadamente.
#5550 espero que hayas sido un verdadero hombre y te hayas hecho un poco el duro, que sufra, te verás mejor
#5559 ¿Cómo puedes alejarte de él? en serio, yo asesinaría a mi ex y luego huiríamos el perro y yo a algún lugar lejano :___(
Boh no habléis de perros que me da melancolía por la golden chocolate que compró mi ex cuando empezamos a salir hace 3 años y que le cuidaba yo cuando ella estaba fuera por curro 20 días al mes
#5564 Lo compro la furcia de su ex, el le dio todo el amor del mundo.
Secuestremos ambos perros. Si te quedas alguno te meto y los devuelvo.
#5560 #5561 Por mucho q yo lo quiera es su papá, cuando él ha estado bastantes días fuera se le veía triste.. cada vez q sonaba el timbre se ponía súper nervioso y alterado y cuando no era él se volvía a deprimir.
Aunq me duela se necesitan mucho el uno al otro, nunca se me pasaría por la cabeza el discutir por quien se queda el perro xd aunq sí q me encantaría poder verle de vez en cuando o qdarmelo y q se me suba a la cama a despertarme y me rompa una costilla :_ jo, vaya bajona me acaba de dar con lo guay q me había levantado hoy xd
#5567 jo, pues mi Baloo (yorkshire Toy que trajo mi hermana) a los dos días pasó de página y ahora está siempre encima mío, siempre quiere jugar o dormir sobre mí. Y cuanto más rehuyo que me pegue lametones más se esfuerza :_(
Que super monín es.
Peor sería que os pasase lo que a una amiga...
Tenía un perro que se les escapó, fueron a buscarlo y no lo encontraron, pusieron carteles por el pueblo pero no hubo suerte.
A los tres meses lo encuentran viviendo en una casa cercana, la mujer que vivía ahí lo había "adoptado", el marido era amigo de la familia debla chica y fueron a hablar con ello, pero nada, que la mujer decía que el perro era suyo, que le había ayudado a superar momentos muy difíciles y que no se separaba de él, el marido se disculpó pero dijo que no podía devolverlo.
A mí me gustaría estrangular a esa señora con mis propias manos, de verdad. ¿Cómo puede ser tan y tan cruel un ser humano? Joder, ni el Joker es tan cruel.
#5568 Cuando era pequeña tenía un gato precioso, era atigrado y tenía las orejas y el rabo como un lince, precioso. Un día salimos a cenar etc con mis padres y alguien entró en mi patio/jardín delantero, vio al gato y se lo llevó. Mi padre averiguó quién nos lo robó y fuimos a pedirle que nos lo devolviese.
El tío decía que no nos daba el gato y que era suyo, se posaba mucho en la ventana de la casa e intenté llevármelo un par de veces pero no pude hacer nada. En una época donde no había microchip ni nada no tenía nada que hacer frente a eso. Tanto mi hermano como yo nos cogimos un bajón considerable y mi madre igual, la gente así me da asco, qué necesidad tienes de quitarle su animal a nadie?
Espero que te jodan hijo de puta, era mi gato.
#5571 Francamente, soy yo y voy con piedras y le rompo todas las ventanas de su casa, me meto dentro, le prendo fuego a las cortinas, cojo mi gato y me voy.
Si, joder, hay MILLONES de animales en centros de acogida, perreras y hasta en la tienda de carrefour si quieres gastarte cuatro duros en vez de adoptarlo, pero no, a ti el que te gusta es el que ya tiene dueño y has de joder UNA FAMILIA (mis animales son tan familia mía como mis padres y hermanos) por tener tu mascota como si fuera un objeto.
Joder. Es que hay veces que de me gira la olla y deseo actuar sin pensar en las consecuencias.
#5571 Tu padre es el hombre con menos sangre de la historia?
Es que lo he leido y estoy flipando xDDDDD
Joder macho como aprovechais para buitrear, que puto asco.
#5567 no sabia que tenias novio alesiya