Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
La dejé porque emigraba y ella ni quiere venirse conmigo. Después me visitó de sorpresa para mi cumpleaños pero yo seguía en mis 13. Luego me arrepentí pero ella estaba ya con el que a día de hoy es su pareja desde hace meses, con lo cual, para desquitarme e intentar reconciliarme conmigo mismo llevo mucho tiempo en una operación Pokemon. Cada fin de semana una diferente.
Bueno, en el otro hilo ya comenté que había conocido a la persona ideal y que quedamos el sábado (ayer xD). Fue un día mágico joder. Todo el día besos, abrazos, susurros, semáforos en rojo con beso incluído, etc... Y aún faltan 5 días para vernos... Pffff. Puta distancia xD
#34 este hilo va sobre rupturas y miseria, no vengas a restregarnos tu felicidad. Si no tienes ningún drama que postear mejor ni lo intentes.
#38 +1
Y nada de "mañana voy a quedar con tal, qué nervios" como estabais haciendo al final del hilo original, que esto no es la Superpop.
El chaval lleva 2 semanas con la chica, por el momento bien y le echáis mierda en lugar de alegraros.
Malas personas
Protestáis por eso pero luego entráis en debates absurdos, ha hecho un comentario y ya está : /
#42 No os preocupéis por el salseo, que ya llegará...
#36 #37 Eh, que yo llevo ya 7 meses con lo que podría considerar mi novia y aunque creo que es lo mas cercano que he encontrado a mi chica ideal, no puedo asegurar que así lo sea. Y mira que tenía el convencimiento desde bastante pronto de conocerla de que saldría con ella, y poco me costo en comprobarlo.
Por lo demás, en 34 podeis ver como caba una trágica historia de "amor" de las que tan acostumbrados estamos.
#41 Lo único que queremos es salseo.
#40 Echar mierda no, pero si lees bien #1 podrás ver que este hilo no es para contar lo feliz que estás ni tus ligoteos...
Más que nada porque aquí ha habido y habrá gente jodida y no les hará ni puñetera gracia que invadan el único hilo donde se pueden desahogar con cosas así.
A mi personalmente me da igual, pero si queréis un hilo para contar vuestras citas abridlo, no invadáis este.
#48 Lo que no podéis pretender es estar aquí contando vuestras citas y folleteos cuando hay gente que viene a este hilo porque lo está pasando mal y lo último que necesita es leer eso. Pensad un poco en los demás...
#47 Para daros igual no dejáis de dar por culo, banderita moderación pones el motivo y que el admin decida.
Cansinos con la mierda esa luego entran 4-5-6 a trollear o poner tonterías de pq dejan a su "rollete" y no pasa nada.
shemale or ladyboy?
En serio #51 cuando te das cuenta de estas cosas, ¿cómo reaccionas? xddd
#54 No tenia novia con vagina y tal.
Yo tampoco me lo creia.
Y ya sabía que a un trio me iba a decir que no.(Que alguno se pensaba ya que)
a ver si nos entendemos mediavideros.
RELACIONES A DISTANCIA, NO SON NOVIAS. Contad las novias, como las que veis todos los dias, y no las que hablais por internet, a una distancia de km, que os vereis por webcam zap zaps.
Entended, que el amor, como lo que se toca o se ve, en persona, no es como en internet. Que internet es un chat, y hablar en persona son otras cosas.
Asi que, eso de que llevais no se cuanto, o habeis visto, no se que, son tontadas, no sois novios, sois ciber-novios. Teneis una relacion de mentiras, como millones de otras miles de ciber-parejas.
Ayer mismo, estaba con una chavala, que me decia que su novio era de murcia, no se que, que lo veia 1 vez o 2 veces al mes, y estaba conmigo en la cama. Ole tu novia, cuanto te quiere murciano.