Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#6538 menuda paja mental jajajaja pobre chavala la que le espera -.- que tengan cuidado de preguntarte qué hora es o alguna dirección pq casi vas a creer que te está tirando los tejos xddd
btw esto no va aquí, sin acritud.
#6543 te doy un consejo para ahorrarte curro entonces, olvídate. Te pide ayuda porque ya has estado ahí el resto son pajas que te montas.
De nada xd
#6542 soy yo el que le va a hacer un favor, evidentemente se lo hago esperando obtener algo a cambio, si no no hago nada xD. Aquí nadie hace nada por nada y menos yo xD.
#6542 o sea que tiene tanta cara de pedirme un favor para luego no querer nada conmigo xD, eso es no tener vergüenza, mínimo que me invite a merendar.
#6543 desde el momento "soy yo el que le va a hacer un favor, evidentemente se lo hago esperando obtener algo a cambio" deja de ser un favor.
Lo siento, pero sólo por esa actitud ojalá le pagues las fantas y después ya, que el post de seducción está en otra página X-D
BLA BLA BLA si todos los hombres somos iguales, todos al hacer un favor a una mujer esperamos algo a cambio y solo se puede anular este argumento con amigas de años, y quien diga que este es mentira es gay o miente.
Ten cuidado si algún día una de estas chicas que promocionan un local por la calle te dice guapo y tu lo interpretas como que quiere tu polla.
Vaya tela, madre mía... iré con cuidado de no pedirle la hora a nadie del género masculino por la calle, no vaya a ser que quiera que se la chupe a cambio o algo.
#6539 pobre... =( La verdad es que tener un nene te cambia la vida completamente. De todos modos, ahora necesita mucha atención y no podeis salir, pero en cuanto se haga un poco mas mayor, os dará un poco de tregua =)
#6538 No entiendo que no quieras que te usen de pagafantas, pero que seas el primero dispuesto a pagarserlas XDDD
#6555 Las que se dejan pagafantear están ahí ahí, en mi opinión. Tanta culpa tienen ellas como ellos, y me parece igual de triste una cosa que la otra.
#6559 Eres un cielo pero creo que mis próximas salidas van a ser: segundo curso de música para bebés, taller de alimentación infantil, hipopresivos, curso de masaje para bebés, y si tengo suerte natación para bebés (hay lista de espera)
#6559 Negativo, como es rubio con ojos azules ha dicho pediatra que dos años sin sol.
Voy a resumir una situación que me pasó hace relativamente poco. (lo dejo en spoiler, es un tocho, que lo abra y lo lea quien quiera).
#6563 Si es algo puntual pues lo dejas pasar. Repito, si es algo PUNTUAL, que si es algo diario yo no lo aguantaria.
#6563 Si ha pagado esas cosas contigo sin tener siquiera demasiada "confianza"... probablemente lo hará más a menudo. Quizás esté acostumbrada a pagar sus rabietas con gente que no tiene que ver. O quizás haya sido cosa de un mal día (que lo puede tener cualquiera). Es algo muy difícil de juzgar, la verdad. Ve viendo cómo se comporta contigo y decide, nadie va a poder darte un buen consejo en ese sentido ya que no conocemos a la chica.
#6563 Que bonito
Bueno creo que ese dia tan malo que tuviste con ella fue porque estaría demasiado estresada ella, de normal siempre lo habéis pasado bien, piensa sobre eso
conoces a una chica hace dos años, te habla este verano porq tiene 0 planes y va a estar sola, te la follas, y ya te quieres ir a vivir a su ciudad??
#6568 He dicho bien claro que era un resumen. Hay mucho más detrás.
#6566 Esa misma es mi idea. Si me hace esto sin tener la confianza de un día a día no sé que podría pasar el día de mañana.
#6567 Gracias por tu opinión, presupongo que eres una mujer y buscaba la opinión de una si podía ser posible. Eso hago, pienso en lo bueno siempre pero ya sabes que a veces las malas situaciones martillean la cabeza unos días.
#6568 Típico de como piensa un tío ramdon.
En serio, no se que puta mierda tenéis en la puta cabeza.