Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#7649 Si te desvirgaras, sabría que eso no es así.
Las lesbianas no usan dildos con forma de polla, en todo caso vibradores o similares.
Ya que intentas sentar cátedra, deberías saber el asco terrible que sienten las bolleras por los falos. Y hablo de bolleras, como estás hablando tú, no de bisexuales.
Besis.
Yo he conocido a lesbianas que usan dildos en forma de polla, al igual que las que usan dildos normales.
Y sí, las bolleras sienten asco por los falos, porque para ellas es algo prohibido e inimaginable dentro de su vagina. Pero y no una, ni dos, sino dos me han contado que tienen ganas de sentir un falo dentro de su vagina. Un falo de verdad. Ser penetradas por algo real.
Un beso amoroso con sabor a lacasitos.
#7654 Y ya te digo yo que esas lesbianas con las que has hablado se han follado anteriormente a un pavo.
Así que no sigas dándole vueltas por ahí, porque las lesbianas, las de toda la vida, sienten repulsión por las pollas.
Sería ilógico que alguien que siente repulsión por algo, le llamara la atención el probarlo.
#7619 Vamos a ver, tu no conoces a nadie perfectamente nunca, eso no pasa.
A lo largo de los años la vas conociendo. Yo no me espero 10 años a conocer a alguien medianamente para empezar algo eh. De hecho lo atractivo de la relación es ir aprendiendo cosas, si ya lo sabes todo antes de empezar te vas a llevar 0 sirpresas lo que, al menos para mi, sería aburrido.
Y si, sales con alguien, estás unos meses y te sale puta, eso pasa. Igual para las tías, estas unos meses o años y era un golfo de cojones, parece mentira que eso tenga que ser culpa de la parte no golfa... pues no.
Algunas jambas por el mero echo de decir que lo he probado, van y lo prueba, una cosa no quita la otra.
¿Repulsión? No sé si llamarlo así, quizá aversión. Y no me refiero a brindar amor a una polla porque sí, sino al acto de follar con un hombre.
Te creo en todo lo que dices, pero también te digo que hay bolleras de las que yo te hablo.
¿Eres lesbiana, por casualidad? (Pregunta íntima a la que no tienes por qué contestar).
#7655 ¿?¿? Y eso donde lo pone? Las "lesbianas de toda la vida" no sienten repulsión por eso. Que no se sientan atraídas o no sientan la necesidad o placer a la hora de acostar con un chico no significa que les repela, por dios... cuando extremismo.
#7658 ¿Me has preguntado en serio si soy lesbiana? xDDDDDDD
¿Eres nueva por aquí o cómo? xd
#7656 Que razon, de las cosas que mas enamoran es ir conociendo poco a poco a esa persona conforme vas compartiendo cosas con ella, mientras haya atraccion y de personalidad de base sea compatible.. adelante y a arriesgarse.
Un relacion puede salir mal aunque conozcas a la tia de hace años como amiga, en pareja puede ser muy diferente, y no vas a esperar tanto tiempo para darle el chasco despues..
#7662 Donde? me interesa, siempre se puede aprender mas para ser mejor fucker...
... y para conquistar al amor de mi vida el dia que aparezca, no te mosquees
Esto molaba mas cuando buitreabas a las dolidas, cuando se meten cuentas fakes por delante muy meh
#7667 nunca me sobran mujeres :3
Algo de lo que hablaba antes... es gracioso el video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w8nUccip9pM
#7670 Yo conozco peña que no se comia una mierda de lo que feo que era, como uno que de repente termina la universidad y empieza de medico, y de repente pibon de pareja, SUUUUUEEERTE!
No digo que todas ni que la mayoria sean asi, pero hay mucha piba que la pasta le atrae mas que el fisico y personalidad
#7671 Suponiendo que es por la pasta, yo a esas las llamo las lagartas. Son puro veneno.
Bueno, ya que estamos offtopiceando a mas no poder, me atrevo a pedir consejo y desahogarme para la situacion que acabo de vivir, ya adelanto que es una tontería pero...
Como ya he contado en este tema, mi relacion terminó hace unos cuantos meses ya, y estoy empezando a vivir de nuevo, pero para el tema de ligar, y sobre todo, percibir las señales de las mujeres... estoy muy fuera de juego xD
Esta tarde he ido al cine a ver thor aprobechando una oferta. Las entradas eran numeradas y al entrar en la sala y buscar mi asiento, coincide que me tocaba junto a una chavalita muy mona, que tenía su abrigo en mi asiento, le pregunto a ver si esta ocupado y me responde "no no tranquilo" y yo le comento que ya lo sentia tal. (Me sentia un poco cateto porque el cine estaba casi totalmente vacio xD) Supuse que su pareja estaria cogiendo palomitas o en el baño o asi, pero resulta que estaba sola. Al poco de empezar la pelicula, saco mis conguitos y le ofrezco, y accede cogiendo unos pocos, y le digo que cuando quiera coja con libertad.
Ya bien avanzada la pelicula, saco mi lata de cocacola y le vuelvo a ofrecer "lo dicho, que si quieres no te cortes" y en este momento si, ella me dice "si si vale gracias", o algo por el estilo tocandome con su mano el hombro. El tema es que no se si lo hacia para mantener las distancias (no me estaba acercando, pero al girarme para hablar igual se lo habia parecido) o como gesto amable. Total, el resto de la pelicula no le dije nada y al acabar, y encenderse las luces, tardo unos momentos en coger mis cosas y ella seguia sentada aun, me levanto, la sonrio y me voy diciendo "bueno pues " y me voy.
Ala, a ver que os parece, se que es una parida, pero me he quedado con las ganas de saber si podria haberla conocido o hecho algo diferente. Sobre todo chicas, que pensais? xD
#7661 Anda confiesalo, no seas timida :palm:
No conozco personalmente a una lesbiana a secas, pero es normal que sientan repulsión por la forma del pene. Exactamente por el mismo motivo que un tio siente repulsión pensar que le van a petar el culo...
Aunque bueno, no se, habra diversidad para todo, ya que conozco una bi que esta con un chico y le gustan los chicos pero el pene no le gusta le da cosa.