Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
Purf, yo hace que no me paso por aqui 9000 anios, todo esto esta lleno de nuevos, espero que vuestros corazones esten bien, corazones.
El mio estupendamente.
oskm ruben corazon te quiero
#9270 En cuanto a la forma de discuticar acabas de calcar a mi ex, tanto, que cuando terminamos me dijo que se dio cuenta de que si solia tener la razon en la mayoria de discusiones (tambien argumentaba tranquilamente y siempre con hechos y pruebas xD) era porque la manipulaba y convencia de que las cosas era de un modo u otro ¬¬
Gracias a dios, o al menos que yo sepa, no hubo tarzanadas ni lianas ni terceros de por medio...
#9279 jajajja joder tío, un abrazo de i know that feel bro, acabas de dar el apunte que me ha faltado a mi. Me lo dijo tal cual comentas encima, que ella a veces veía que tenía razón pero como yo lo decía en plan verdad absoluta (con hechos y pruebas como dices) se sentía manipulada por mi por acabar dándomela. Mira que eso me repatea, reconozco incluso que hay muchas veces que por X o por Y podría haberle manipulado (no en discusiones, en otras cosas) y me daba cuenta de que podía hacerlo y salirme con la mía, pero nunca lo hice. Coño si estoy contigo es por algo, nunca manipularía a una pareja, quiero una persona a mi lado y si la he elegido por algo será, no me llama la atención tener una marioneta.
Ehhh, que este hilo no es para fardar de rubenes :_
Yo hace un rato he hablado con la mía para zanjar ya el asunto tras un mes de "tiempo". La próxima semana recoge sus cosas y se acabó.
Bueno para no dejar con más intriga a ese intento de conocer a una pava, que tiene más enfermedades mentales que otra cosa, la tía es una bipolar de cuidado y finalmente cada uno por su camino, no es que no aguantara, es que le pille varías mentiras, no soporto, ni llevo bien las putas mentiras, y como tal la mande a tomar por el culo, haciendo un breve resumen.
Después de lo que conté en el relato, la cosa quedo en que al día siguiente tuve que hablarle, y no lo hice, me formo un pollo (Sude de ella) y al día siguiente quería mi perdón ¿WTF? Total loca perdida, mi decisión seguir como hasta día de hoy, estudiando y entrenando, aprendiendo a que la mujer idónea es mi madre que es la que nunca me falla, y agradecer a todos vuestro contribuciones en el hilo, sin más bryaN1 os ama a todos, y a las MVeras os pagare un par de fantas prometido, eso sí (Sexo join).
Como dato diré, que ya me ha confirmado que le mola otro y yo, vamos que no digo lo que pienso, porque ya he recibido algún aviso y no quiero más movidas (PUTAS!!!!!!!).
#9289 Referente a lo ultimo... ya lo dije yo en su momento, cuando una tia pasa de vosotros es porque no le haceis el tilin suficiente, simplemente os tiene ahi, en la recamara.
Siempre quedara el gym ^^
#9290 sabe
Es tener a alguien en el banquillo y en caso de urgencia... O para subir el ego
#9291 exacto, tener a alguien ahí que sabes lo que siente por ti y se aprovecha para los días en los que el otro te Jode la existencia. Pero a ver, que estas cosas se ven, lo malo que muchas veces nos cegamos.
Y un apunte, esto no es cuestión de sexos,que los tíos hacen igual, es tema del ser humano en general xD
#9292 Joder pues sere raro, pero yo paso de tener enganchada a una persona con la que no quiero tener nada. ¿Le haces sufrir gratuitamente solo para subirte un poco el ego?
#9290 O sea que me tienes en la recamara eh.
Ahora entiendo muchas cosas. Te pensaba invitar a una fanta pero ya paso psé.
#9294 tienes mucho cuento matutino y eso que ya tomaste la leche xD
Hay gente que realmente se comporta así, por desgracia