Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#9506 Me esperaba más salseo, pero venga voy a decirte que haría yo en caso de ser cierto lo de la Tablet (Que huele a mentira a leguas).
Primer paso, confirmar mi asistencia, ir sin la tablet y decirle que se te olvido en tu casa, que os tomais la fanta tranquilamente y por supuesto que te acompañe a tu casa, ella accedera (No le queda más cojones) y una vez estéis en tu habitación la despachas rapidamente, por supuesto exijo foto o pelicula HD 720.
Cuando acabes le escupes a ella y a su tablet, la largas de tu casa, y de nada por mi sabio consejo.
#9513 a mi me pasó algo similar a lo que comentabas antes, y yo le dije textualmente: "es peligroso, tengo la testosterona por las nubes, eh?"
Entonces tienes 2 posibles respuestas:
Bueno, no pasa nada, lo podemos arreglar jijiji
Pues habrá que controlarse, estoy conociendo a un chico.
Luego ya actua en consecuencia a lo que tú quieras xD
#9511 ahora ya me he pasado al moreno pero sigo estando igual de buena lel. es coña XD
pd. follatela y decreto n3
#9516 mira en mi perfil. si es que os quejais de vicio.
#9517 EL decreto nº3 es esto;
Decreto número tres: Tits
En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.
Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que
todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.
Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:
- Sacadas de Google
- Con ángulos myspace
- Gordas, salvo petición expresa de Urien
Ya se que esto no es FEDA, pero se aplica igual.
http://www.mediavida.com/foro/feda/decretos-condado-feda-30092013-492112
#9518 A ver si no se le ve la cara, y no hay una extensión, suficiente, se exige dos de diferentes vistas, así cumples el decreto nº3.