¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13046 joder, opino igual. lo que "si no pasó es porque no tenia que pasar" o "el tiempo pondrá las cosas en su lugar" me parece la tipica frase que se dice con la excusa de que te rindes. Es en plan si quieres algo luchas, porque si dejas pasar el tiempo no haciendo nada o viendolas venir al final se te va. Pero bueno, que a veces la gente se pone en plan moñas de "pase lo que pase acabaremos juntos y blabla" o se toca las narices. Y precisamente por no haber querido esforzarse cuando debían esforzarse lo pierden.

LimPollbrow

#13046 A mi me parece que o no me he explicado bien o no me habéis entendido bien.Claro que en una relación hay resolver los problemas que tengas con la pareja,claro que uno hará lo posible por arreglar las situaciones. Lo que quería decir es que desde mi punto de vista,nunca hay que forzar más allá de ello,porque puede crear situaciones que no molan nada.Sin ir más lejos...voy a aclarar lo que quería decir poniendo un ejemplo sobre mi misma.

En mi antigua relación,la comunicación era pésima por su parte siempre.El no sabia comunicarse...Me esforcé mucho en esa relación de muchas maneras,en innumerables ocasiones...Bien llegado el momento estuve hasta los mismísimos ovarios de esforzarme y que me escupan en la cara cada vez que lo hacía además de perder el respeto por su parte.Como tu bien dices :"uno hará lo posible por arreglar las situaciones".En una relación ambos deben hacer lo mismo..

Bien llegado el momento,deje la relación,pero el no se lo tomó en serio,claramente.Se creería que podría seguir jugando al tira y afloja las veces que le daba la gana. Pues bien. No volví con el. Estuvo varios meses "luchando" por mi como decía,para mi de luchar no había nada,puesto que no me dejaba en paz,sin ir más lejos.

Bien.Con forzar me refiero a :1:No fuerces estar bien con alguien,si ese alguien no se esfuerza y siempre esta con malas caras: no merece la pena.Puedes intentarlo 1 vez,2 o 3,pero después de la tercera, mándalo a pasear,porque te amargarás mucho.Da igual que le quieras y todo lo demás,lo importante es quererse a uno mismo.

2:No fuerces luchar por alguien que no quiere seguir junto a ti,al final te demandará por acoso.

Algunas veces nos forzamos a luchar por personas que simplemente no hay que hacerlo,las cosas deben fluir bien,si no es así,a tomar por saco.

3 1 respuesta
Arashen

#13052

Quizá haya sido yo quien no ha entendido bien y tampoco hablaba específicamente por tí. Yo me refiero a que si quieres algo tienes que poner de tu parte, obviamente si la otra parte no hace absolutamente nada pues no tiene sentido. Pero por lo menos tú has intentado hacer todo lo que podías, de eso se trata...Hacer más es como bien dices forzar y un sinsentido bajo mi punto de vista.

#13050 Pues llevar tanto tiempo y seguir así pues debe ser duro, yo estuve en esa fase un tiempo pero se me fue relativamente rápido una vez me di cuenta que esa persona me había demostrado que no valía nada, que no valía la pena hacer ni decir muchas de las cosas que hice/dije y mucho menos fustigarme por alguien así. Te recomendaría como hice yo centrarte en tus hobbies, hacer deporte, relacionarte más con los amigos, conocer gente nueva y poco a poco con esfuerzo deberías de salir de esa situación.

Yo lo pasé realmente mal porque pese a llevar poco tiempo con esa persona(casi 3 meses), me pasé 2-3 semanas durmiendo poco, sin comer(adelgacé unos 5-6kg y el hartón de llorar que me dí). Pero al final con esfuerzo y constancia estoy genial a día de hoy.

maci

Bueno, pues aquí uno que se une a vosotros tras dos años de relación.

Esta tarde voy a quedar con mi chica para romper la relación, lo hemos hablado y esta tarde zanjaremos todo. Los sentimientos se enfrían, y yo no he sido capaz de darle toda la atención que necesitaba, habíamos tratado este tema antes pero soy incapaz de darle mas besos, mas caricias, cogerla de la mano siempre ... etc

Han sido dos años geniales, con nuestros mas y nuestros menos, pero ya no es lo mismo y ella sufre.

Voy a presentarme con un ramo de flores y una carta de despedida, intentaré que todo vaya lo mejor posible para que no suframos ninguno más, ya somos adultos.

Os contaré como va la cosa.

3 respuestas
B

#13054 Mucha suerte tío, por lo visto vais a acabar bien, así que míralo por el lado positivo: vas a tener una amiga en cuanto ambos lo superéis, ¿no? =)

1 respuesta
maci

#13055 Eso espero, al principio nunca puede ser una amiga ya que los sentimientos están ahi, pero estoy seguro que en un mes o dos podremos actuar con naturalidad, la verdad que si no seguimos es por culpa mia, y no es una ruptura dolorosa por cuernos etc.

Gracias

1 respuesta
CsNarsil

#13056 Sorry to hear that bro.

1 respuesta
maci

#13057 Ahora que me empezaba a gustar tu ciudad un poco y todo xD, que se le va a hacer, son cosas que pasan.

Disfruta de las fiestas por cierto!

1 comentario moderado
larala93

#13059 hombre cada cual puede hacer lo que le de la gana cuando está soltero/a y más si estas mucho tiempo sola/o por la razón que sea. Muy raro es no mojar cuando no tienes a nadie, siempre hay algún calentón o historia que sea, y porque se haya acostado con 20 tios una chica no hay que hacerle ascos, que te cuente los por qués y su pasado y asi se entiende mejor. Pero vamos, que está peor visto que una mujer se acueste con "muchos" que un hombre, y en fin, que no tiene nada que ver con cuantos y con quienes te hayas acostado en tu pasado (al menos no es MUY importante si conoces los motivos y toda su historia y cómo es ahora).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#13061 Yo pensaba igual que tú, con 18 años, cuando ya estás cerca de los 30 y empecé a buscar de 30 para arriba esa perspectiva cambia porque aquí quién no corre vuela.

¿Ustedes pensáis que puede haber amistad con un ex?

2 respuestas
larala93

#13062 yo pienso que se puede tener algo parecido a una amistad, pero sin que llegue a serlo. En plan hablar de lo que sea y tal poder quedar a tomar algo de vez en cuando. Pero no esa amistad en la que le cuentas absolutamente todo y lo ves como un "amigo" más, porque no, puede rozar la amistad pero no creo que se pueda llegar a una amistad.
También todo depende de cómo hayas acabado y demás.
Y bueno, que tengo 20 años y lo veo asi ahora mismo, igual estoy confundida respecto a esto.
¿Y tu que piensas?

1 respuesta
Sayurit

#13062 yo en mi caso no puedo tener amistad con mis exs, son los típicos q dicen: o eres mi novia o nada. Después se arrepienten y buscan amistad y yo paso, no quiero comerme la cabeza, aparte q si tengo pareja comprendo q no le haga gracia q hable con un ex, ya que siempre sale el tema de " te acuerdas cuando estábamos juntos?" Pues no, no quiero acordarme. (Mis exs unos capullos)

maci

Salvo que haya pasado mucho tiempo, nunca podras ser amigo de tu ex, como mucho seras conocido, saludaras, hablaras algo pero lo justo, si no siempre saldrán temas pendientes y acabaras a malas

C

#13063 Yo en las relaciones he tenido de todo, desde novias que no querían nada con los exs hasta novias, como la actual (hemos vuelto y vamos poco a poco) que mantiene a uno de ellos como amigo.
Antes de estar conmigo, me contó que ella estando con otro, el ex por unos problemas que tuvo se fue a vivir a su casa un mes y medio y no pasó absolutamente nada. Que incluso han convivido en la misma casa por curro de verano y no ha pasado absolutamente nada. Así que tengo que guardar mis celos y confiar, porque no voy a llegar el último a su vida imponiendo cambios.

Ya con la edad y los fiascos vas viendo todo con otra perspectiva, y mi punto de inflexión fue que mi mujer me pusiera los cuernos con más de uno, desde entonces digamos que al menos a mi, no me preocupa tanto el tema de los cuernos. Porque si te los quiere poner te los va a poner, así que yo por mi parte valoro más que me cuente las cosas a que las haga por su cuenta. La relación que tiene con el ex no es de quedar, pero por ejemplo ella ahora está de viaje y él le está cuidando el perro.

Hilda85

Los ex's rarisima vez puedes tenerlos como amigos, tambien depende del concepto de ''amistad'' que tenga cada uno, yo por ejemplo si no puedo contarle todas mis cosas y pensar que sobre algun tema van a aconsejarme de forma correcta y sin cohibirse no los llamaria amigos, por no hablar de las tipicas historias del pasado que siempre van saliendo a la luz por H o por B.

Llegaran a ser conocidos con los que puede que te lleves bien,echar 4 risas, salir de fiesta al igual... pero de ahi a ser amigo... donde hubo fuego, quedan cenizas.

Amig@s contados y con plena confianza para todo, no se necesita un ejercito.

1 respuesta
signo

Quizas es un poco egoista y quedo como un inseguro pero necesito consejo y si he venido a MV para pedirlo xD, suena a desesperado pero bueno ahi va:

Mi ex me dejo hace un tiempo yo estava loquisimo por ella cuando me dejo y no supe aceptar la ruptura con lo que seguiamos quedando como amigos con derecho a roce. Con lo que al cabo de un tiempo me entere que ella se habia tirado a otro, entonces cambie de golpe me traumo al ser mi primera relacion y mi primera sencacion de traicion, aunque no estuvieramos juntos para mi fue como unos cuernos ya que seguia enamorado de ella.
Despues de aquello decidi alejarme, bloquearla de todas partes necesitava tiempo para recuperarme, despues de 2 meses ahora ya estoy mejor y ella ha ido detras mio intentando contactarme, al final he cedido y ella quiere volver, me pide una segunda oportunidad, deberia darsela?

PD: yo ya no la veo igual, la sigo queriendo pero no es el amor de mi vida, aunque me guste su cariño, me cuesta confiar en ella y no me siento tan bien.

Que hago? se aceptan consejos, gracias.

3 respuestas
larala93

#13067 Lo de donde hubo fuego cenizas quedan, si realmente está todo superado es una frase que al final pierde valor.

Yo con mi ex no tengo amistad, hablamos rara vez la típica conversación que no va a ninguna parte de "hola que tal" y pocas cosas le cuento, y quedar pues desde que lo dejamos (hace ya un par de años) igual hemos quedado 4 veces sin más.
Y salir de fiesta y tal pues como que no, no lo veo como amigo ni nada, lo veo como un ex, una persona a la que quise en su momento y ahí se acabó.

larala93

#13068 te doy mi opinión de mujer y lo que parece que es:
No te ha sabido aprovechar cuando te tenía, tu te esforzaste y seguiste detrás mientras ella hacia su vida al margen de ti, y ahora quiere volver por el mero hecho de que te estas alejando cuando lo unico que quiere es tenerte ahi por tener.
Aléjate de ella, que personas asi traen problemas, sigue con tu técnica de superación, porque aunque volvieseis tarde o temprano lo volveriais a dejar, créeme.

Que no te coma la cabeza!

B

#13068 "me cuesta confiar en ella" Si en una pareja falla la confianza... :s

C

#13068 Depende de como lo quieras ver, yo estoy en el caso de tu ex precisamente, dejé a mi ex un tiempo, ella hizo su vida por su lado y yo por el mío, ambos hemos tenido relaciones, me arrepentí de dejarla, hablé con ella y lo estamos intentando. Se que soy egoísta, si hubiese sido ella la que me hubiese dejado y se tira a otros, cosa que he hecho yo pensaría que me dejó para follar sin remordimientos y luego volver.
Pienso que las cosas hay que intentarlas y quitarte la espinita, el follar cuando se está soltero no son cuernos por muy enamorado que estés y otra cosa, follar está muy sobrevalorado.

M

Sayurit se comenta por ahí que eres de las que tontean de 3 en 3 y que tus exs tienen más cornamenta que los renos de santa claus, ¿es eso cierto?

Y que el lol es el nuevo badoo.

3 respuestas
dranreb

#13073

larkkkattack

#13073 no veo ese nick en toda la página, cry

S

La verdad que hay una persona que te marca y te deja huella, y puedes empezar o terminar relaciones que siempre te acordarás de esa persona, sabes que ni de coña podría volver a funcionar ni para echar un remember, pero la recuerdas, y hay canciones que te llevan a esos momentos compartido con ella que fueron tan especiales

2 2 respuestas
larkkkattack

#13076

1 respuesta
S

#13077 Puede que aún no hayas conocido a esa persona que haga que todo tu mundo y tu vida se agite y lo descoloque de tal manera que no puedas concebir la vida sin ella.

Las personas van y vienen, y relaciones hay muchas, de todo tipo, pero créeme amigo cuando te digo que habrá una sóla persona que deje una huella imborrable en tu corazón.

1 2 respuestas
FlyNWeeD

#13078 ya sé por qué te costaba tanto ligar...

B

#13054 ¿Qué tal te ha ido? basicamente porque lo del ramo de flores me ha dejado loca. Jamás se me ocurriría eso en una "cita para romper" :S mi mente no lo contempla vamos, rarísimo xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags