Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#15751 No comprendo,no es más fácil y liviano bloquear al/la ex? Tanta queja, tanta queja,pero en vuestras manos está el "poder".Es como tener el poder de pulsar el botón rojo,pues coño,la/lo bloqueas. Qué tanta queja entonces?Que quedas como el culo ante quien,tu ex?Que coño importa como quedes ante tu ex si es tu ex.No está en tu presente,esta en tu pasado y del pasado solo hay que aprender la lección y mirar hacia adelante.
#15753 Si son tus amigos sabran como eres, y una putita no les va a influenciar, de lo contrario puerta y a por otros, sera porque no hay personas en el mundo.
#15754 bueno cambio lo de amigos por conocidos que esta claro que si son amigos deberian saber como eres si XD y si se da el caso puerta y a por otros si xD
#15756 Que si, que se supone que si son tus amigos de verdad no deberia de pasar, pero seguro que a alguno le a pasado, creo recordad a uno que compartian grupo y se pusieron en su contra, por eso lo comente, nada mas XD
#15753 Si lo hace, es más gilipollas de lo que podíamos pensar. Es decir, a mi, mi ex, me intenta dejar mal delante de nuestras amistades en común, y entonces tendremos un problema serio.
#15760 El hecho de que te dejen no lo considero un problema demasiado grave, así que bajo mi experiencia, sigo adelante con mi vida como si nada hubiese pasado. Si el problema es serio/grave, entonces si que tengo que tomar medidas al respecto.
#15762 Casi. xD
En cualquier caso, cuando se termina una relación, hay que evitar volver atrás y no intentar "joder a tu ex" solo porque te ha dejado por otro/a.
#15764 ?? xD
Deduzco que al llamarme eso eres gallego/ga, porque es un insulto típico de aqui por lo tanto me conoces.
Ergo: O eres un amigo/a suyo o mismamente eres su ex
De ser lo segundo, te luces con la vigilancia y tendrías un problema serio para crearte una cuenta hace 3 días y intentar sacarme info xD Nice try.
#15766 Bueno bueno bueno, lo que me faltaba por oir xD
Cada uno tiene sus problemas y si, soy tremendamente malo, mejor no juntarse a mi, todo mi circulo social esta lleno de pederastas, drogadictos y gente barriobajera.
Otros/as sin embargo tienen otros problemas como indecisiones, o incluso meses despues vigilar los movimientos de sus Ex-parejas en todo medio social.
PD: Gatillazo de amor, no se como interpretarlo, pero si es porque estoy en otra relación, lo siento yo me paso por el culo los "lutos" de relaciones, y mas de relaciones que duraron escasos meses y no llegaron a nada especial.
#15767 cada uno se crea sus propios problemas y si lo miras desde esta perspectiva te das cuenta de que no valía la pena. Y no eres un aquiles
#15766 Stalkear por un foro al que se follaba a tu novia no es sano colega xDDD. He estado leyendo la conversación y estás loco de cojones xDDD
#15772 no me gastaría un duro MÁS en ti si fuese ella, aunque estuviese rota de dolor. No olvides que llora el dejado, y no el que deja.
Y NO ERES UN AQUILES!
#15773 En lo de que llora el dejado lo has clavado, a algunos les dura incluso años ese sintoma eh??
Yo lo asumí y supere, y aqui estoy en el mejor momento de mi vida. Otros siguen mandando SMS o whatsapps pasados 6 meses mientras ella se esta follando a otro en ese precioso momento
No soy un aquiles tienes razon, pero almenos no tengo que pelarmela como tu mono y tu
#15778 Su Ex novio. Ya me hizo lo mismo por FB y acabo bloqueandome despues de una larga conversación.
Don't feed the troll.