Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
16 mensajes y de lo único que habláis es de que srfreak le quiere comprar una medalla al otro por crear el hilo
Ayyy lmao discutiendo como chavales de 15 años, con medallitas, llamando newfags a otros y presumiendo de crear un hilo en el que tu participacion no esta relacionada con el exito del mismo.
Yo que venia a leer historias de ex xD
#16114 que qué? vete a leer el primer hilo que se hizo de esto a ver quien cojones tiene el éxito jajajajajajaja ridículo!
disfruta http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849
#16123 En verano vendran los que lo dejen para buscar a rollo del verano y cuando pase vendran los que fueron dejados o los que dejaron al rollo del verano
en espera de salseo para las palomitas XD
#16125 jajaja muchos años ya viendo esas cosas y no por mi parte, yo soy mas solitario y no busco, pero veo muchas cosas, soy un obsever de la vida XD
No he leído nada de páginas atrás...
A mí siempre me han dejado. No sé qué será lo que hago pero al final acaban dejándome...para luego decir que soy una persona maravillosa y demás.
#16139 Pues encuentra la causa, o en ellas o en ti. Si es en ellas tu a lo tuyo, si es en ti ponte las pilas o apunta a alguien en la que entres en sus estandares.