#3327 No es hacerse la victima, opino que si alguien decide acabar una relación, lo mejor, es apartar de mi vida a ese individuo/a, sirve para mi recuperación, hay a gente que le parece inmaduro, lo entiendo, pero para mi no lo es. Y si digo eso del "no aprecio", lo digo porque va muy bien para hacerse la idea los primeros meses que son muy duros y no caer en errores al mínimo tanteo, además de que ayuda a aceptar la situación a veces. Lo que son tema rencores y tal, eso hay que dejarlo de lado porque no aporta nada la verdad, yo personalmente nunca odie a mi pareja ni incluso cuando actuaba de manera incoherente conmigo.
Sobretodo lo recomendable en una ruptura, opino, es salir y dedicarse a uno mismo sin interferencias externas, hacer cosas que te realicen como persona, hasta estar bien.
Como bien dices, lo suyo es aceptarlo y seguir adelante, solo que hay gente que no puede aplicarlo así tal cual. Yo en su momento lo intenté de engañarme así y no pude, así que opte por contacto 0. Obviamente todo esto considero que ayuda a hacer que esa persona que fue tan especial, no lo sea y sea una chica mas, que paso por la vida del implicado. Sobretodo es un periodo para reflexionar en errores propios y del otro e analizar, para aprender a no caer en errores para la próxima. Y como bien dices todo esto ayuda a sobreponerse y ser más fuerte, así que ánimos gente, vosotros podéis.