#4082 Haha si lo miras por ese lado tu dime XD no me di cuenta de eso haha buena esa si
Yo siempre vere el contacto 0 como una debilidad que la esconden con el gym y esas mierdas, si se queda mal, pues a tomar por culo y ale sera logica que el contacto 0 terminara pasando con el tiempo,si se termina bien, pues contacto como amigo/a lejano
Si termina mal, pues me la suda su vida y claro que me molestara un poco si otro amigo/a se la/o tira y mas por el amigo/a ya que es como aceptar un trio, no se si me explico...algo incomodo y etc...pero pasable con el tiempo y mas si te la suda tu ex
Si termina bien, pues ni puñetera gracia, por parte de los dos y quien mas te va a doler es por parte del amigo/a ..... y si es una cosa de una noche...si es ya sentimientos, pues te alegras por los dos ya que son amigos, aunque terminara siendo algo incomodo pero tambien pasable con el tiempo...
Pero un contacto 0 porque si, para pasar pagina rapidito....pero luego no quiero, que la toquen o me pica aun y bla bla...pues no lo veo XD
Cada uno es libre y cada uno con su conciencia....
Mi caso no lo haria a ningun amigo, ya terminara bien o terminara mal, solo por un polvo