Hasta hace unos meses (diciembre) estaba saliendo con una amiga mía, la cual hace casi 6 años que conozco y la que era mi mejor amiga hasta hoy... en diciembre se acabó lo que teníamos a raíz de una discusión fuerte y que encima estudiaba fuera, pero cuando venía en vacaciones eventualmente follábamos y nos liábamos, cada vez menos, porque ella dejó de sentir cosas por mí desde que discutimos así, yo sigo totalmente enamorado de ella.. me cuesta admitirlo pero ha sido una persona importante en mi vida, hasta tal punto que estuvo presente en el momento en el que murió mi padre y bueno, se ha portado.
Bien, pues hasta hace nada un amigo en común que tenemos desde hace añillos digamos que ha aparecido, a ella le empezó a dar morbo aunque ella no lo admitía, siempre lo negaba, y yo siempre me molestaba con esa persona en concreto, no somos nada así que ambos tenemos libertad de liarnos con quien queramos aunque no lo habíamos hecho, la cuestión es que cuando volvio de estudiar fuera (hace unos meses) empezamos con el tema de siempre, follar y estar cariñosos.
Pues resulta que hace 3 días salimos a una fiesta con este amigo en común y la cosa se volvió muy rara durante la fiesta, ellos dos empezaron a tontear, a decirse cosas, y juraría que estuvieron a punto de liarse, pero no lo hicieron creo, es más, se lió conmigo. Al acabar la fiesta fuimos nosotros tres mas un grupo de amigos a dormir en su casa y bueno, ella se me acerdó y me dijo que me quería mucho pero que quería dormir con ese amigo.. simplemente porque tenía ganas.
La conclusión es que dormimos todos en la misma habitación y ellos dos estaban a unos metros de mí, haciendo cosas debajo de las sábanas :\ al día siguiente le pregunté y me dijo que si de verdad quería saberlo, le dije que sí y me contó eso, que se tocaron un poco, me costó un mundo aguantarme las lágrimas pero lo hice y le dije que estaba bien pero que sí eso iba a seguir así, ella me dijo que para nada, que fue esa noche, el tema del alcohol y que ella normal no hace eso, que no le pone ni nada, blabla... Jamás me lo terminé de creer eso y bueno, como buen capullo le miré el móvil a escondidas y... dios, resulta que llevaban mucho tiempo tonteando, un mes o dos, se decían muchas guarradas, concretaban para quedar (sólo concretaron, no habían quedado) y se burlaban de mí. Es más, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar
Le dije la verdad a la cara, que le miré el whatsapp y vi las conversaciones, encontrara algo o no iba a decirselo, no me gusta mentir, pero resulta que si que encontré cosas, no sólo me había mentido cuando habíamos prometido decirnos todo sin importar que pasara sino que cuando le dije eso me dijo que había interprerado mal la conversación y que le daba puto asco por haber hecho eso de mirar su movil, que no quería saber nada más de mí..
Actualmente estoy con el corazón en un puño y no sé que hacer, son parte de mi grupo de amigos, y no es que tenga otro grupo de amigos :[/spoiler]
En fin, ya me he desahogado...