#4569 Eso mismo me sucedió, en plenas vacaciones. Es una jodienda enorme, pero en mi caso supe sacar pecho y yo, siendo de los que prefiere cargar solo el dolor y superarlo, necesité ayuda de mis padres porque no podía salir de esa. Se me vino el mundo encima. Puede parecer un poco catastrófico y las comparaciones son muy odiosas, pero cuando tienes todo planeado, hijo/s en medio, que se derrumbe todo, de golpe ves que no podras ver crecer al niño todo el tiempo, sino solo la "mitad", tener que irte de la que es tu casa, volver con los padres (aunque sea 1 ~ 3 meses), es lo que para mí, al menos en mi caso, fue tocar fondo. Afortunadamente, en el trabajo en el que me encuentro, le expuse la situación a la que es mi jefa, y supo comprenderlo bien (dandome carta libre para no ir a trabajar hasta que me encontrara bien, la cual no use para no agobiarme en 4 paredes).
Después de esa vivencia, aprendí a estar solo. Convivir con la soledad y la solitud (que no es lo mismo). Una vez pasas por eso, y sales, te sientes "renacido"/"como nuevo", y ves las cosas de otra manera, sabes darle importancia a las cosas que lo requieren, y ya no te la meteran doblada de nuevo, porque habras aprendido (se supone) a diferenciar cada situacion. Porque sabras que peor que como has estado, dificilmente puedas estarlo de nuevo.
Asi que HardNight, ánimos, porque aunque requiera tiempo, se sale. A mi el "luto", sin querer saber nada de ninguna tia, me duró 6 meses, hasta pasado ese tiempo, no quise saber nada. Luego ya empecé a querer relacionarme sin intenciones de ningún tipo. Y un día sin darme cuenta, conocí a una chica con gustos jodidamente afínes que quería tener un hijo pero sin estar embarazada (por la chorrada que no queria arrastrar sus "genes" a siguientes generaciones, que ya hay muchos niños sin padres en el mundo), dio con mi retaco de 2 años... y mira... ya llevamos casi 8 meses.
Con esto vengo a decirte, que se sale adelante, pero para estar con alguien una vez salgas del mal trago, tienes que estar bien, "emanar" positivismo, energia positiva de esta que dice la gente xD
Ánimo, y como te dije antes, si necesitas soltarlo, MP y quizá pueda ayudarte.