Lo mio es un tanto extraño.
Nunca he tenido lo que viene siendo una relacion SERIA.
Lo mas parecido a sido hace poco, no se como podria llamar mi relacion porque en realidad ni eramos pareja pero ejerciamos como tal y demas.
Llevabamos unos 4 meses viendonos aunque no tuvieramos una relacion saliamos a cenar, a tomar una copa o unas cervezas, a merendar, me la llevaba un fin de semana a la playa etc.. lo tipico vamos.
Ella me dejo claro que no le gustaria nada que me acostase con otra ya que si se enterara o yo se lo dijera no volveria a hablarme por lo cual estaba en realidad envuelto en una relacion sin darnos cuenta. Hace 1 mes (JULIO) En las vacaciones se me presento una oportunidad y con 23 años que tengo se me puso a tiro una chica y paso lo que tenia que pasar.
Cuando nos vimos despues de las vacaciones me pregunto, ¿Que y has follado por ahi? (CLARAMENTE) Lo cual respondi que NO, con el afan de no perderla a ella.
La cuestion del hilo, hace unas 2 o 3 semanas empece a ver cosas raras por redes sociales de ella que quedaba con cierto amigo etc etc.. y a mi aunque no sea mi pareja verla con la otra persona me ardia la sangre porque soy una persona un tanto celosa y no me fio de las personas por mucho que las conozca.
El amigo en cuestion de lo que yo se, se conocian de hace poco no mucho, en un delirio de estos que me arden la sangre le solte 3 o 4 cosas que no le gustaron y dejamos de hablarnos unos dias.
Al poco volvimos a hablar y quedamos bien, en que ibamos a volver a vernos etc.. etc.. pero vi una foto de ella de nuevo con ese chico y me volvio a hervir la sangre pero esta vez no dije ni MU.
La cuestion no se el porque la cosa se fue enfriando ella no me hablaba aunque habiamos hablado para volver a quedar, yo que soy demasiado orgulloso tampoco le hablaba y asi llevamos unos 8 dias o asi, creo que el "KARMA" me a castigado ya que le menti acerca de que no habia estado con otra chica y por mi parte tambien soy un egoista ya que yo si puedo hacerlo pero cuando veo a ella con otro chico que segun ella es su "AMIGO" me hierve la sangre.
Enfin esto me hace ver que ni ella me queria tanto como me queria hacer ver y como me decia ya que si de verdad te quiere te hablaria y que yo soy un orgulloso y un egoista que solo mire por mi en ese momento y alfinal el que se queda rallado y solo y al que le gusta de verdad al final es a mi. EL KARMA