#5899 #5892 Bueno, quitándome la careta seré rápido:
Ella vive en el pueblo de al lado, gracias a mi coche nos veíamos. Ella también venía a donde vivía yo, pero ya que yo tenia coche así era más cómodo.
Tuvimos un accidente con mi coche, por culpa de ella, pero no tiene importancia eso solo que me quede sin coche mucho tiempo. Primer impedimento, no nos podíamos ver con frecuencia.
Segundo motivo, dió la casualidad que todos mis amigos ese año estudiaba/trabajaban cada uno en un sitio fuera de donde yo vivo: badajoz, sevilla, huelva, caceres, madrid etc..
Por lo tanto los fines de semana al salir de fiesta no tenia opciones para ir al pueblo de al lado con ellos, mira que tengo muchos amigos y puedo colarme con cualquiera pero no me mola nada ese rollo. Por lo que a veces no podía salir de fiesta y vernos en esos lugares que a ella le encantaba que estuviera con ella(rubia,alta,taconazos,delgadita,ojos azules jeje). Y no podía irme con ella y sus amigas, porque ya sabemos como son las tias, quieren su espacio etc aun que después quieran estar todo el día contigo, algunas veces si lo hacia pero no siempre puedo hacer eso porque no me guste aun que yo me lo pasase dpm.
Tercer motivo: Aun que aveces no saliese me quedaba frikeando por las noches, lo típico: viendo series o jugando... a veces me despertaba por la tarde el domingo cuando quedabamos y teniamos menos tiempo por quedarme mas dormido de la cuenta.
(Lunes-Viernes dificil vernos ya que estudia fuera, yo no estudio fuera porque estoy con las oposiciones de la guardia civil )
Estos son los principales motivos, que con el tiempo se habrían solucionado o hablándolo en el momento que van surgiendo los problemas, como hago yo que es lo mejor. Pero ella no lo hizo y la gota colmo el vaso por así decirlo.... que la ultima vez que quedamos para hablarlo acabamos pues a besos y haciendolo. O sea por dejar de querer y esas cosas no fue.
Hice muchas cosas mal como ya lo he mencionado, ella igual pero parece que se sentia como que ella tiraba mas del carro. Y puede ser verdad.
Bueno, lleva tiempo viéndome salir de fiesta mucho, con el gym me he puesto mucho mejor de lo q estaba y bueno, ya hemos hablado estos 3 puntos mencionados aun que tarde! Así que supongo que por eso se siente asi de atraida de nuevo. Cariño siempre ha habido =)
¿Habrá estado con tios etc? Seguro, es un pivonazo y un año da para mucho. ¿He estado yo con tias durante este tiempo? Pues tampoco me puedo quejar.
Pero bueno no se que mas decir a todo esto!