Hola a todos. Estoy buscando el hilo correspondiente pero no lo encuentro, ni tampoco me encuentro con muchos ánimos de buscar entre miles de hilos xD.
Acabo de vivir una experiencia, que nunca había vivido, y que sé que me va a calar hondo durante mucho tiempo.
Aviso de que soy tio xDD.
El día 20 de mayo conocí a un chico de casualidad por Wapo (ya que no soy de ese tipo de apps pero me la instalé por ver qué merodeaba por esos lares).
Todo muy bien, estábamos muy agusto juntos, de hecho lo hablamos más de una vez que no nos cerrábamos puertas. Un dato importante es que nos borramos las cuentas en las diferentes apps de ligoteo y lo comentamos, porque estábamos centrados el uno en el otro.
Hemos ido a cenar, cine, museos, etc todo muy bien y cada vez que volvíamos a casa comentábamos lo bien que lo habíamos pasado y que cada vez estábamos más agusto juntos.
De hecho hace una semana, estuvimos en un espigón de la playa en plan romanticón viendo la ciudad desde lo lejos, en plan de tranquis.
Ese mismo día fuimos a cenar y tuvimos la típica conversación de cómo iban las cosas y llegamos al acuerdo de que iban bien y de que no teníamos que preocuparnos porque ambos estábamos pendientes el uno del otro sin ganas de conocer gente nueva.
Un detalle que desde dentro no lo sé, pero desde fuera puede que os haga ver las cosas más claras, es que he hablado por teléfono con dos amigas suyas que querían conocerme y justo a una de ellas la conocí un día de casualidad que fui a recoger al chico este a casa de una de ellas, pero en dos meses si no es por eso, no conozco a alguna de ellas en persona... También ha sido un poco reacio a conocer a mis amigos alegando que quería ir despacio y que todo con el tiempo se haría... Cosa que en parte comprendía pero que por otra parte me daba que pensar, pero pensé en que igual quería marcarme un ritmo más lento y no tuve problema.
El caso es que esta semana he estado de vacaciones fuera, después de estar dos meses a piñón estudiando porque tenía un examen de oposición... Vuelvo de Gandía con las ganas de ver a este chico (de hecho hablábamos todos los días y no poco...) y nada más entrar en su casa, me siento, comentamos unas cosas sobre un coche que le va a dar su hermano y no ha llegado a 5 minutos de reloj cuando me dice "tenemos que hablar". Mi contestación ha sido "después de esa frase, la que sigue no suele tener un final feliz... dime"
Me ha dicho que está empezando a verme como un amigo desde hace una semana y que no quiere perderme, que me quiere mucho y que soy muy especial para él
Tampoco le gustaría perder el contacto conmigo incluso llegar a tener una buena amistad en el futuro por el cariño que nos tenemos.
Me he quedado a cuadros y me he echado a llorar (llevaba varias cosas al lomo y no he podido aguantarlo) y me ha abrazado y me ha empezado a acariciar y darme besos, lo que no sé es por qué en un momento de cordura me he dado cuenta de que nos estábamos morreando (en serio, pensaba que estaba soñando, no me esperaba esto para nada) y dándonos abrazos, caricias, etc... Me ha abrazado muy fuerte y he notado que ha empezado a temblar bastante... Le he preguntado y decía que eran por los nervios.
También me ha dicho que en el futuro no sabe que puede pasar entre nosotros, pero que (y cito literalmente) "sé que me voy a arrepentir de tomar esta decisión porque eres muy importante para mi".
Me ha dicho que cuando se lo comentó a sus amigas a ver qué hacía, y cómo, que se quedaron perplejas porque veían que las cosas iban tan bien que veían con algo más de tiempo una pareja.
Le he preguntado si había alguien y me ha reiterado varias veces que no, que solo ha estado pendiente de mi y que por eso no tengo que preocuparme, por lo que le he dicho "entonces esta determinación a qué se debe?" a lo que me ha respondido que no lo sabe, puede que porque corriésemos demasiado al principio... (al principio justo después de conocerle le salieron unos sarpullidos en el pene y estaba preocupado por si tenía algo pero al final no ha sido nada, pero durante ese tiempo le estuve acompañando a médicos, dándole ánimos, hablando por teléfono, quedando una semana entera casi todos los días para tranquilizarlo).
No entiendo como en una semana se puede pegar un cambio tan grande con respecto a sentimientos, cierto es que me ha dicho que se ha esperado a que terminase el examen para contármelo para que no me afectase tanto, y también es cierto que el examen me salió mal, sabía que estaba depre por eso y encima me lo ha dicho, aunque según él era mejor ahora para pasa un "2 en uno" que no que pasase más tiempo y después de haber salido del bajón del examen encontrarme con este.
Lo he comentado con una amiga y me dice que parece que el chico lleva un poco de lío en la cabeza, igual se ha asustado porque ha visto que la cosa podía ir a más, o porque había otro, lo segundo en principio lo descartamos porque el chico es muy sincero y cuando miente se le nota bastante (él creo recordar que tuvo una pareja pero duraron 2-3 meses...) cosa que no entiendo porque si estás agusto con alguien, a qué hay que tener miedo?
Estoy hundido en la mierda, no literalmente pero casi, se me han juntado varias cosas y hoy no he podido más y he estallado a llorar en sus brazos.
Cómo véis el panorama? Ahora mismo tengo la sensación de que no entiendo nada, aunque es cierto que la cosa está reciente y lo estoy viendo desde dentro y no desde fuera.
Un saludo a todos.
PD: ambos tenemos 28 tacos, ya tenemos pelo ahí abajo.