Hola a todos¡ Hace poco mas de un mes por fin deje a mi ex como sabeis. Pero joder, su puta toxicidad no se me va...Sinceramente no lo entiendo, no se vosotr@s como lo vereis, ni que haceis para ir tirando los dias que son cuesta arriba.
Tras dejarlo, la vendi los muebles que yo habia comprado, las perras, un portatil que la financie y 8 meses pagando su parte de todo(alquiler, comida, luz, perras, veterinario...) porque la señorita no queria trabajar en nada que no fuera encima de un escenario haciendo musica...Como apunte, llegamos a un acuerdo de que me iria pagando todo eso mes a mes y poco a poco. Gilipollas de mi...Me ha pagado el primer mes, pero la deuda sube a 5000 pavos y todos los meses ando mosca porque no me fio una puta mierda, aunque segun ella: la podia haber dejado en la calle, pero la culpa fue mia por no tomar esa decision ni echarla de casa.
El caso, un dia que fui a recoger cosas de nuestra casa explote y le dije que ella no sabia querer a nadie, que era una aprovechada y toxica, que se habia aprovechado de mi y que nunca me habia querido. Me ha hecho sentirme mejor, pero por contra me ha bloqueado y no me dice nada de mis perras, ni me confirma si me esta ingresando el dinero que me debe ni nada, y no hago mas que sentirme un gilipollas por no haberme dado cuenta antes, y para mas inri, parece ser que se acosto con otra tia, no al 100% seguro, pero si en un 99%.
El no saber de mis perras me entristece mucho y en parte me da rabia, y lo del dinero me agobia porque me quede sin pasta por ella, en el paro aunque llevo una semana en un nuevo curro.
No se si hice bien en saltar y soltar todo lo que llevaba dentro...
Es normal sentirme tan culpable conmigo mismo por haber estado tan ciego? por haber sido tan confiado? Siento ademas rabia de ver como te desvives por alguien y te pagan asi...pero como ella dice yo soy la mala persona que va de buena...y lo peor que lo he llegado a pensar.
Mis amigos me dicen que no me fustigue, pero es que aun habiendolo dejado me sigue haciendo daño, y lo peor que sabe que estoy sin un duro y sabe como hacerme daño al no decirme nada de mis perras.