Voy a aprovechar este hilo, por no abrir uno nuevo, aunque no se ha roto nada, lo presiento.
Pongo en situación, en diciembre conocí a una tía de una forma bastante curiosa. En enero empezamos a quedar pero como amigos, ella tenía una historia y yo otra, quedábamos, echábamos unas cervezas y pasábamos el rato.
En marzo, una noche y después de haber bebido más de la cuenta acabé con ella en su piso, debido a que ella seguía hablando con el tío con el que tenía algo se puso rarisima el mes siguiente, estaba muy distante y apenas quería quedar.
A principios de abril, volvimos a quedar y sucedió lo mismo, yo acabé en su piso. A partir de este día, ella siempre me escribía para quedar y luego ella era la que proponía ir a la casa de alguno para rematar la tarde/noche.
A partir de aquí, hemos quedado muchísimo, hablando todos los días por WhatsApp, quedándose ella en mi piso una temporada porque había dejado el suyo, un ambiente de pareja pero sin serlo, ya que fue algo que hablamos desde el principio.
Hace un mes se tuvo que cambiar de residencia (a su pueblo prácticamente, ya que hace vida allí desde hace años), al principio estaba reacia a que fuese a verla allí, por tema de meter amistades y demás y hacer la relación más formal, aunque seguíamos manteniendo el mismo contacto y el mismo buen rollo durante este mes (que si buenos días, besicos, buenas noches y mierdas de esas).
La semana pasada fui a verla porque me lo pidió, conocí a sus amigas, a la gente de su curro y a las zonas por las que salía ella. Cogiendome de la mano y demás cosas que nunca había hecho ella, que estaba muy cómoda conmigo allí e incluso me pidió que hablase con mi jefe para retrasar la vuelta un día más.
Y aquí llega el problema, de los 5 días que hemos pasado, 4 han sido la hostia y el 5 por la noche no se que le pasó que cambió su actitud completamente. De hecho desde que he vuelto su actitud en el día a día también ha cambiado, mucho más distante y cortante.
¿Algún alma cándida puede explicarme que pollas le ha pasado por la cabeza? Tengo 33 años y en mi vida me he encontrado un cambio de actitud en una tía tan repentino, más cuando acaba de abrirme su casa, sus amigos, su gente, etc. Y estar todo el día diciéndome lo bien que estaba.
Llevo un par de días bastante rallado porque no se que coño le pasa por la cabeza.