Tuve una relación con una chica de casi dos años y medio, el primer año fue lo más intenso, nos queríamos muchísimo y los dos estábamos en una nube , el último ya tuvimos más problemas y empezó a flojear.
Ella siempre fue jodidamente celosa, desde el principio, la pillé mirándome el móvil a cada rato y aunque no hubiera nada raro ella sacaba sus conclusiones y acabábamos peleando.
Yo se querer aunque reconozco que soy una persona un poco pasota, pero seguía queriéndola muchísimo y nunca le hice nada malo, la última pelea fue por que me regaló un viaje a Holanda por mi cumpleaños, pero yo no podía ir ya que estaba sin trabajo y no tenía dinero ahorrado así que le dije que fuera con alguna amiga o algo, que no contara conmigo (estaba de los nervios por no poder ir y al final la traté mal) que no pasaba nada y que ya más adelante iríamos a otro sitio nosotros juntos.
Dos semanas despues de fue con unas amigas a Marruecos, yo ya notaba que estaba un poco rara, cuando volvió seguía rara así que la fui a buscar y le dije que me dijera que le pasaba, total que me dijo que quería dejarlo por que sintió cuando se fue que ya no me echaba de menos y allí estuvo en paz.
Me dejó pero seguía hablándome para saber de mi, yo le dije que no íbamos a ser amigos ya que yo seguía queriéndole y eso me iba a hacer más daño, nunca me hizo caso en ese sentido, le dije que me bloqueara de todas las RRSS y no lo hizo, ya se que tendría que hacerlo yo pero yo me agarraba a un clavo ardiendo, si tenía la oportunidad de quedar con ella para ver si la recuperaba lo hacía. Alguna vez nos acostamos juntos incluso y unas cuantas veces me quedé en su casa a dormir abrazados incluso.
Bueno, eso fue hace unos seis meses, cuando me dejó y al final no la recuperé por mucho que lo haya intentado, todo estaría mas o menos bien hasta aquí si no fuera por que hace unas pocas semanas le pregunté que si estaba quedando con alguien, ya que había mirado Insta y Facebook y se había intercambiado me gustas con un tío a saco y ella no suele hacer... al principio me decía que no pero al final me dijo que sí, que lo conocía de hace años pero que hace poco, unos dos meses se lo encontró en el curro y luego hablaron por Instagram.
Ahí ya me cabree ya que cuando le pregunté eso, cuatro días antes me quedé en su casa a dormir y todo eran abrazitos y miraditas, eso es lo que me reventó por dentro, ya que ella sabe perfectamente que yo quería estar con ella. Aún así le dije que no le iba a tener rencor y que no pasaba nada.
Pero el último chasco fue hace una semana, me meto en el Instragram de ese tío (a ella la tengo bloqueada) y en historias destacadas, el primer vídeo que hay que fue subido hace cuatro meses y tres semanas, sale el grabando una playa y en los últimos segundos aparece una chica a lo lejos jugando con su perro... hago zoom y efectivamente, es ella.
Con que empezaste a hablar con el hace dos meses como mucho, eh zorra? Anda y que le den por el mismísimo culo.