#8499 Mucho ánimo... pasa el duelo, desahógate y llena la mochila de experiencia antes de volver a caminar hacia una nueva relación, y verás que aunque esta haya sido la más intensa antes de que te des cuenta gozarás de un tipo de relación mucho mejor: una relación plena ¡Un abrazo!
#8492 Yo me he tragado un "spoiler" sin comerlo ni beberlo a pesar del contacto cero por una chica que nos seguía a los dos en Twitter, me ha mandado un mensaje preguntando que si es que ya no estamos juntos que mi ex dice que está súper feliz por haber conocido a otro tío, y sí, es como si te abriesen en canal y por unas horas piensas "mierda, si vuelvo a estar igual que cuando empecé", pero tranquilo, que pasa rápido.
Además creo que en el fondo es algo positivo, no deja de ser el carpetazo definitivo para cerrar la historia y centrarnos de una vez en nosotros mismos
¡Así que vamos! La vida solo empieza y termina con una persona y es por la única que debemos preocuparnos: nosotros mismos.
(Dios que alguien me pegue ya de una puta vez con una silla en la cara o algo, estoy de un Mr. Wonderful que ni yo me aguanto)