Era final del año pasado, principios de Diciembre. Yo estaba muy jodido tras finalizar una relación de dos años y medio, y tras hablar con mi ex por teléfono, y sentirme aun más mierda, decidí salir a distraerme. Yo solo, sin colegas. Al principio tenia la sensación de decir, pero que coño haces con tu vida, pero a medida que la noche avanzaba, me iba encontrando mas natural y suelto. Empezaron a sonar temas de mi adolescencia y acabé abrazado a ingleses que acababa de conocer cantando canciones que ya ni recordaba. La noche estaba acabando, pero entonces, EL TEMA :
Ya casi cerrando, me da el trombo y empiezo a hacer shuffle como si quisiese reventar el suelo. Y veo que se me acerca una chica, que shafflea de cojones. Nos agarramos de la mano y empezamos a hacer una especie de baile extraño, pero en el que encajamos como un puto puzzle. Los dos gritamos el "I know I'm not alone" de la canción como si estuviésemos los dos pasando por un mal momento, y lo supiésemos sin ni siquiera hablar. Seguimos bailando hasta que encienden las luces, y cuando por fin para la música, nos ponemos a hablar en ingles y me dice que es rusa, algo, por su fisionomía, luego deduje. El caso es que estaba tan negado por mi ex que cuando íbamos saliendo, me despedí de ella, sin hacer amago de nada más. No me interesaba conocer a nadie. Pero ella me pidió el teléfono para mirar algo en el gps, se lo di, y cuando me lo devolvió, me había apuntado su numero con su nombre. Polina.
Pasaron los días y yo seguía en la mierda por lo de mi ex, ni me acordaba de este chica. Volví a hablar con mi ex y esta ultima vez sentí tanto rechazo y asco hacia mi persona, que me dije, que coño, voy a decirle algo a Polina. Tenia una entrada para ver a VNV Nation y tomar un poco de M para potenciar aun mas el goblo, y se lo dije tal cual. Mi sorpresa fue que la chica dijese que si a todo, sin apenas conocer el grupo y sin conocerme a mi, se pagó sus 30 euros y vino a flotar conmigo.
El concierto fue precioso, como podéis imaginaros, y tras semejante experiencia juntos, se vino conmigo a mi casa. Todo genial hasta ahí, la verdad.
Hablé una ultima vez con mi ex antes de que me bloquease y me dijise básicamente que le daba asco y que era patético. Con semejante caraja y malestar encima, lo único que quería era apagar mi cerebro durante varios días. Que horror sentirse así. Pero entonces apareció Polina de nuevo. Me empezó a pasar vídeos del concierto, y hablamos bastante durante varios días. Era un Oasis sin Gallaghers. Aquí empieza lo feo. La chica me dice que si me vería teniendo algo serio con ella, a lo que le contesto con toda mi sinceridad, que en este momento de mi vida no. Que no estoy preparado para algo así. Todo muy maduro, parece. Ella, me dijo que en ese caso, mejor que no nos veamos mas, porque ella si que querría tener algo conmigo, y se sentiría dolida si no es reciproco. Me sorprende que en tan poco tiempo haya podido llegar a sentir algo así, pero de nuevo, todo hablado de forma muy madura.
Pues bien, a los dos días de decirme esto, empieza a enviarme vídeos suyos con erótico resultado. Al principio muy light, pero luego ya no se cortaba un pelo. Cap problema, pensé. Pero rápidamente vi en esos envíos un comportamiento egocéntrico de "mira lo que te pierdes". Vi que no era consecuente con lo que había dicho anteriormente. Esto se acrecentó cuando empezó a decirme que su ex le había empezado a hablar y que estaba considerando ir a visitarle a Escocia. Yo ya veía que estaba jugando al "ojo que me pierdes", y decidí retirarme del juego. Dejamos casi de hablar al instante.
Un mes después, me fui a un festival que duraba 7 días, en el que me habían contratado básicamente por pasármelo bien y enseñarlo por instagram. Como os podéis imaginar, había vídeos de todo tipo, en los que como es natural, salían muchas chicas, y la mayoría, muy atractivas. Pues bien, la chica - que no se si estaba con el ex o no de nuevo- me empezó a llamar todas las noches pidiendo explicaciones sobre esas chicas, pidiendo info y casi analizando si x podría tener algo conmigo por como me miraba etc etc. La locura estaba servida. De nuevo decidí alejarme.
Meses después, coincidimos en un festival y, OH SORPRESA, viene con su ex. A mi me daba igual, sinceramente. Pero benditas curiosidades, que no solo coincidimos en un festival de + 50k personas, sino que encima en el escenario que nos encontramos, empieza a sonar la misma puta canción que cuando nos conocimos, y claro, nos pusimos a bailar juntos. Su novio al lado, mirando de reojo, no era un panorama muy acogedor, así que tras acabar la canción, See you later y me fui a otra parte del escenario. Pues a los 10 minutos aparece a mi lado y me dice que si vamos a los baños. Con su puto novio a 30 metros, observando desde lejos. What about your boyfriend? What about? Me dice. Yo flipando. Y en un alarde de temple, y saber estar, le dije, bueno, me voy a ir a ver a The Blaze, deberíais ir, son buenísimos. Y ya lo creo que lo son, que puto conciertazo dieron.