Aclaro que no hablo de una relación amorosa pero si que hablo de una relación de amistad. Una amiga cercana, es decir, la considero hermana (o eso es lo que creía que era) se echa novio y al año empieza a alejarse. Yo puedo entender que la gente tiene su vida y tenga menos tiempo. Solíamos quedar a la semana para algún rato, luego paso a ser alguna vez al mes y a los meses empezó a ser... con lo que no la veo desde Agosto.
Siempre poniendo excusas de que esta ocupada. Vive a 10 min andando desde mi casa a su casa. Nunca tiene tiempo para 30 min o 1 hora para verme o para tomar un café. Pero si tiene tiempo para estar con su familia, con su novio, de pegar viajecitos, de ir al cine.. etc. En mi cumpleaños ni aparece, solo una felicitación y eso que ya nos veremos. En su cumpleaños le hago regalos y ni los pasa a recoger porque "son fechas complicadas", vamos navidades y se ve estoy en lo ultimo en prioridades porque de tiempo no va a ser.
Mi madre siempre la trataba como a una hija, la invitaba a comer, hablabla con ella.... mientras que su madre como que rehuia en la calle cuando me veia, que cosas. Pues operan a mi madre y ni la visita o la llama 5 min. No es que me deba nada, pero oye, que menos de alguien que te ha tratado con cariño. Evidentemente mi madre se ha sentido decepcionada.
La amistad cercana ha pasado a ser una extraña que no conozco. Sospecho que su pareja no le debía de hacer ni puta gracia de mi relación con ella. Lo he visto porque se creía que yo tenia algo con ella cuando no es así. Se puso ansioso cuando subí una foto de ella que salia haciendo el gili. Aunque fuese por ese motivo creo que la responsabilidad recae en ella por actuar así. Yo no permitiría a mi pareja meterse en mis amistades o familia y viceversa, vaya que le daría puerta.
Sinceramente veo que no me siento valorado y que va siendo hora de asumir que no me va a valorar como he valorado a ella.