Una chica de mi instituto, me gustaba, yo a ella, lo típico. Parecía quererme mucho y bueno, estábamos en una "relación" (diría que empezó en septiembre de 2017 o así).
Debo decir que realmente muchas veces me porté bastante mal, como un niñato. Le ignoraba a veces por razones absurdas, y cuando me enojaba con ella, en vez de decírselo, me piraba sin despedirme ni nada. Pero bueno, que al final me perdonaba, así que supongo que eso me hizo crecer el ego y confiarme. Muy mal por mi parte.
Siempre ha habido un chaval en nuestra clase con el que se lleva bien, digamos. Realmente no ha dado mucho problema hasta ahora pero de vez en cuando me ponía tonto y le preguntaba si a ella le gustaba, me decía que no. Le creía. Eso sí, un día me admitió que estuvo tonteando con él solo para ver si le hablaba yo a ella.
Bueno, pues a inicios de febrero o así ella de repente se empieza a alejar un poco, a evitarme. Normalmente siempre iba donde estaba yo al final de las clases y hacíamos cualquier cosa, abrazos y eso, pero ahora empezaba a pasar la mayoría del tiempo con el chaval que mencioné. Como imbécil que soy, no se me ocurrió cortar rápidamente la situación y encararla. Bueno, sí le pregunté, pero ya era tarde.
Total, que me dice que "ya no me quiere como antes" y cortamos. Le pregunté si realmente le importaba menos o ya no le importaba nada, y su respuesta fue que sí, que aún le importaba. Aquí llega otro error mío, pensar que seguía generándole atracción, cuando ahí como mucho ella sentía cariño y amistad.
No apliqué muy bien el contacto 0, y unos días después le pregunté que si me quería por qué no podíamos continuar, a lo que respondió que era por su madre. Aquí error de ella por mentir pero más grave fue mi fallo por creerle. Después de creerme eso me sentí un poco mejor y al día siguiente pues nos dirigíamos la palabra de nuevo.
No duró mucho eso pues nos tocaba una excursión de esas, y estuvo todo el santo día con el otro subnormal. Como evidentemente yo me veía mal, pues me preguntó y le pregunté por enésima vez si le molaba o no aquel. Que no, dijo otra vez. Le dije que lo único que hacía era evitarme y la respuesta que recibí fue que estaba acostumbrada a pasar demasiado tiempo conmigo y no sabía cómo cambiar eso sin ser grosera. Le dije que no se me acercara por compromiso, y adiós.
Los días siguientes me abre el whatsapp y hablamos como si nada, una vez lo hago yo. Un día en clase le veo interesada en compartir tiempo conmigo y se sienta conmigo, lo cual me hace sentir feliz y cometer el error más ridículo de la historia, pedirle un abrazo al irme. Me lo da y ya está, pero minutos después ya sabía que la había cagado. Al día siguiente también se sienta conmigo pero ahí se queda. Supongo que sentía pena y quería consolarme, no sé.
Todo continúa con ella tonteando día sí día también con el otro, pero como mi asiento está detrás del suyo pues me saludaba e intercambiábamos palabras, pero pocas, aunque sí me hablaba por chat. Aquí ya estaba empezando a asumir que me mentía, supongo que por compasión y no querer que me sienta peor, pero ya empezaba a entender que realmente todo terminó por su propia voluntad, y que dentro de nada iba a estar con el chaval ese.
Pues bien, hace 2 días fue el cumpleaños de una amiga en común. Me divierto y paso bien la tarde hasta que llega el otro, así que empiezan a tontear como siempre. Ahí yo pues no puedo más y cuento los minutos para irme, cojo mi móvil y me siento en una mesa a esperar. De vez en cuando se me acerca.
Total, que al final le pregunto por whatsapp unas cuantas cosas para tenerlo todo claro ya, y me confirma que ni madre ni medre, que lo que pasó habría sucedido de todas formas, y que lo que siente por mí es amistad, que por eso me sigue hablando pues "me quiere" y le importo.
Desde ahí no hemos hablado, y como sé que nada volverá a ser como yo quiero que sea, pues perfecto.
Evidentemente la cagué bastantes veces, pero tengo muy claro que ella ha llevado mal todo esto y no ha ido con la verdad. Tampoco tiene mucho sentido que pase de quererme muchísimo a "no tanto" en 1 mes o así. Siempre la tuve como una muy buena chica y realmente me duele que haya salido así, pero bueno, cosas que a todos nos pasan supongo.
Ahora lo que haré será intentar cambiarme de centro educativo, y ale, a seguir con mi vida, aunque serán meses difíciles hasta que pueda irme.