#9302 A tirar de la lengua veo xD
Venga, sin dar muchos rodeos, hace un año que me enrollaba con una amiga, todo esporádico, cada dos meses cuando saliamos pero luego cada uno a su casa, la tía me decía que tenía sus mierdas en la cabeza y no quería meterse en camisas de once varas, yo también llevaba lo mío y eramos pájaros libres como aquel que dice.
Este año la cosa cambió en un viaje que hicimos juntos y hemos estado viendonos casi todos los días para desayunar durante dos meses mientras que por las tardes pues cada uno tenía su vida y sus historias, viendonos dos veces por semana para compartir risas, cervezas, pelis, charlas, total que había magia o eso pensaba.
Este abril me han dao palos por todos lados, curro, una lesión fuerte, pasta y se lo comenté a ella y tal cual fue la situación que me dijo que cada uno tiene sus mierdas, que no deberíamos buscar el apoyo en el otro para poder sentirnos mejor y que deberiamos relajar lo que estabamos llevando que ella se estaba enfriando, pasando un poco y cambió totalmente la forma de hablarme cariñosamente a 0.
Quedé a hablar con ella, bueno fueron 5 minutos, reafirmamos de que nos habiamos enfriado, que ya no nos entendiamos y que por mi parte, necesitaría de mucho tiempo para volver a quedar con ella, tenemos amigos y zonas en común, Contacto 0, ella quería aclarar que era lo que estaba frío pero partiendo de que no nos entendemos, para que seguir hablando.
Yo me derrumbé y quería hasta volver a fumar canutos (llevo 4 meses sin probarlo, pillao con esto durante más de 10 años y necesito limpiarme).
Lo que no podía entender fue el cambio de actitud tan pronta y por otro lado el que quiera seguir de cachondeo/amigotes conmigo, cuando a un amigo no le dejas en la estocada cuando está en las maduras. Tal lo haya sobreactuado el cabreo pero es verdad que las maneras no me han gustado, ha habido sinceridad y no teniamos nada escrito pero, no se, algo me huele mal. Que tal vez no sea para tanto pero bueno.
Esto pasó el lunes pero de la misma manera salí con un amigo, por la noche a tapear con una amiga y el martes después del fisio, volví a entrenar fuerte, estoy de pie, a seguir remando como decís, hoy he salido con unos amigos en común para ir al cine y DPM, ellos comprenden el tema de contacto 0.
A todo esto, vengo de 2 años de rollos, sin colarme y sin querer colarme por nadie, pero esto ha pasao así.
Encontrar esto de repente me ayudó y hay que seguir hacia delante, comer, tocar, leer, bailar, cantar, luchar!