Mira que a veces he leído el hilo y nunca me veía posteando, pero he recibido el mayor puñal de mi vida amorosa a los 31 tacos.
Resulta que por diciembre empecé a salir con una chica y poco a poco me he ido pillando como nunca en mi vida, todo iba genial ni 1 sola discusión en todo este tiempo, conexión sexual, de pensamiento, gustos es que joder yo estaba en una nube después de mi última relación que fueron 3 años de todo lo contrario...
Desde que la conocí ella estaba trabajando y haciendo un máster a distancia lo que le quitaba mucho tiempo para quedar pero todas las semanas sacábamos un día o 2 para nosotros en fin todo muy guay hasta este jueves:
Me habla por la mañana agobiada porque no le va a dar tiempo a entregar un trabajo para el máster le digo que no se preocupe y que entregue lo que tenga y a ver que tal, me pregunta que qué tal el día en el trabajo y demás vamos como todos los días vaya.
Pues a las 4 horas me dice que la perdone pero que no le ve más sentido a lo nuestro y que no es mi culpa si no de ella que no sabe lo que quiere y blablabla la mierda típica todo esto en un WhatsApp sin llamarme ni darme la oportunidad de quedar y hablarlo es que joder desde ese momento estoy en la mierda como podéis imaginar. Primero me quedo en shock total y luego le digo que decirme eso por WhatsApp es una cutrez y que es algo feisimo y que vamos que me diga a las claras si ha conocido a alguien o qué cojones ha pasado... Finalmente al día siguiente le pido perdón y dejo la puerta abierta a quedar para hablarlo pero ella está el finde fuera.
Mi duda es si quedar con ella para que me diga a qué viene esta mierda o directamente contacto 0 instantáneo.
Es que vamos me parece increíble que sea la misma persona y no consigo entender a qué viene esto, vamos si quedo no será con intención de volver pero si al menos que me lo diga a la cara y me explique los porqués pero vamos creo que esto no va a pasar...
Ya imagino que las respuestas serán contacto 0 por mayoría pero bueno escribo esto por desahogarme y bueno si alguien me ayuda bienvenido sea.