¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

BankyEdwards

Primera relación: Cuernos por su parte.

Segunda relación: mucha inseguridad y desconfianza por su parte, a lo que se le unía un sentimiento posesivo.

No ha habido más.

shout_ken

Primera relación: a sus amigas yo no les caía bien y hacían por romper la relación. Me acabó dejando.

Segunda relación: llegó a un punto que me pisoteaba como a un chicle, me cansé de estar así y la dejé. Volvimos, no volvió a ser lo mismo y la volví a dejar.

Tercera relación: me dejó por hablar de mis sentimientos hacia ella con un amigo. Sentimientos buenos, cosas bonitas, felices. Le molestó que cada vez más gente supiera de nuestra relación (me mantenía medio en secreto) y me dejó. Al poco tiempo, me enteré que iba diciendo por ahí que yo era muy poca cosa para ella.

Darmian

En esta página hay más balas esquivadas que en las Major de CSGO lol

26 1 respuesta
B

#9633 Jajaja, buenísimo xD

1
pinhoman

Primera relación: nos dimos un tiempo porque no estábamos bien y a los 2 días se lió con otro así que chau chau

Segunda relación: la actual

1 respuesta
Dabeeef

Primera Relación: desde los 15-20años. Aunque lo dejamos por mutuo acuerdo al tratarse de una relación tóxica, al poco tiempo se fue con el chaval que andaba detrás de ella desde que empezamos. Puede que haya habido por su parte infidelidades pero nunca lo sabré. Única relación seria.

Situación actual: 24 años. Relaciones esporádicas de 0-6 meses, donde me dejan porque se cansan o las dejo porque me canso.

#9637 edit

1 respuesta
n3krO

#9636 habia entendido que fueron 15- 20 años de relacion xD

2
shout_ken

#9635 Valiente zorra. Luego utilizaría lo del tiempo para decirte algo como: no estábamos juntos, necesitaba comprobar que te quiero...

3 respuestas
HALAMADRID

#9638
pero si eso es de cajon...

2 1 respuesta
benjajim

#9639 Siempre que piden tiempo porque "están confundidas" es que hay otro. Comprobado al 100% de efectividad en muuuuchos casos de gente a la que he conocido personalmente.

Alguno le pasará y dirá "no no puede ser posible la mia no es asi necesita tiempo para aclararse" pero os aseguro que hay otro, ya lo descubrieis mas tarde o mas temprano.

1 comentario moderado
Darmian

Como dicen arriba, si piden tiempo es para que valore con cuál de los dos se va a quedar. Y casi siempre se queda con el último que conoce. GG

2
1 comentario moderado
DalinarKholi

#9624 Chapó, de los mejores consejos que te podrán dar en la vida.

1
pinhoman

#9638 me dijo que fueron 2 besos en la cara y que lo acababa de conocer esa noche pero no lo quería para nada. Habrán pasado 3 años de eso y sigue estando con él. Así que lo de mentirosa se queda en poco, menos mal que lo dejé y me di cuenta de como era porque estaba bastante cegado con ella.

B

#9588 Te va genial en la vida, sí, por eso tienes que repetirlo bien alto en un foro donde no le importa a nadie.

My guess: te has dado cuenta de lo que has perdido cuando ya era demasiado tarde, y tu manera de protegerte es escupiendo odio hacia la única persona que te soportabasoportaba porque ya no es tuya.

rockroca

Primera: Dure 3 años, lo dejamos porque para ella ya no era lo mismo.

Segunda: Estuvimos como un año y algo y todo bien salvo que yo veía que nos veíamos poco tiempo y ella decía que no podía sacar mas, total que acabamos discutiendo un montón y tomándonos un tiempo, en ese tiempo ella dice que lo paso muy mal pero se medio enrollo con 2 tíos (encima influenciada por sus amiguitas) , yo estuve empezando con una chica que me pille mucho pero no duramos mas que dos meses, total volví con la que estaba vamos con la que me dí un tiempo, hasta hace 3 días, porque quería saber un poco de la chica esta que conocí cuando nos dimos un tiempo, total que me dejo porque según ella le hacia daño ver como estaba interesado en la vida de esta ultima cuando solo quería saber que tal le va la vida, en fin pienso que esto ha sido ultra toxico por su parte y me tiene bloqueado en todas partes por querer quedar bien y solucionarlo aunque no volvamos.

Lo que hay que aguantar, no se si es que yo soy muy poco celoso o muy permisivo o no se, lógicamente entiendo su posición pero de ahí a dejarme en vez de hablarlo...

1 respuesta
Pumazone

#9647 yo nunca he discutido x celos ni nada de eso, siempre buen rollito en ese tema.
Si me entero q mi novia, MI NOVIA, quiere empezar a saber d la historia de un tio q conoció cuando estabamos mal ... Pfff no me huele bien

2 respuestas
rockroca

#9648 Lo peor es que voy a subidas y bajadas, a ratos estoy bien a ratos mal, hay cosas de la relación que no echo de menos, pero por otro lado la quise un montón, encima en agosto todo el mundo de vacaciones y estoy aqui practicamente solo y quieras o no afecta

2 respuestas
Megulia

#9649 No estarás confundiendo un poco echar de menos a alguien con estar aburrido? porque por lo que dices parece que un poco...
Obviamente todos cuando estamos distraídos estamos mejor que hundidos en nuestra miseria, pero dale una vuelta.

2 respuestas
rockroca

#9650 Pues no lo se pero sinceramente, ahora estoy hecho un lío, porque he llegado a pensar que me he vuelto a pillar por la chica a la cual queria hablar por saber de ella, o la echo de menos en plan amistad o siento algo mas y no me he dado cuenta. Se que es absurdo y me diréis no puedes querer a dos personas a la vez, pero lo he llegado a pensar. No quiero perder a esas dos personas de mi vida básicamente. Porque si vuelvo a hablar a la que era realmente mi novia hasta hace 3 días no podre tener nada de contacto con la otra, aunque ya lo veo negro porque no se como llegar a ella ya que ni me coge las llamadas.

Sentry
#9638shout_ken:

no estábamos juntos

Esa excusa me dio mi ex, se piensan que somos gilipollas, menos mal que yo llevaba tiempo esperando algo así para dar puerta a una relación extremadamente tóxica, por su parte.

B

#9650 A mi me pasa lo mismo que a #9649, tengo unos altibajos que no son normales. Me dejó la novia hace 2 meses y pico, y hay días que estoy "bien", pero otros, que no puedo parar de pensar en ella y de recordarlo todo, me angustio, me agobio, me pongo a llorar en mi casa, desgana de hacer cualquier cosa...

Empecé más o menos bien, pero ahora estoy en la mierda. Siempre había dicho que no me creía el cuento ese de la depresión, pero sino la tengo, creo que la estoy rozando.

Tampoco tengo ganas de quedar con ninguna chica, aún sabiendo que no tengo ninguna posibilidad de recuperar a mi ex. Estoy atascado totalmente

Más que aburrimiento es la pena que no te hace disfrutar de nada creo yo :(

3 respuestas
Beethoven

#9653 Espabila de una puta vez. Ahora tienes la posibilidad de hacer lo que te de la gana cuando te dé la gana, sin dar explicaciones a nadie. Aprovecha, sal, disfruta cómo quieras. Cuando te venga ese momento te das un bofetón y te dices en el espejo "eres imbécil?".

Palante coño, te metes una sesión de deporte, ponte a correr hasta que no puedas mover las piernas y a otra cosa. No dejéis que estas situaciones os coman me cago en la puta hostia.

Fuerza y a reventar chochetes o a comerte pollas como panes.

2
J

#9648 Buen rollito y después bien que quieres llenarle todo de post-its, maldito trastornado xD

1 respuesta
Oridana

#9653 tiene pinta de que eres joven.. dale tiempo al tiempo, hay quien necesita un periodo de luto para poder arrancar de nuevo

1 respuesta
B

#9656 30 años. Si fuera más joven me hubiera dado más igual. Con 30 años, ya no estoy para perder el tiempo y más viendo que todos mis amigos están con pareja y tienen hijos de 3-4 años ya... También es verdad que ha sido la única novia que he tenido. Las demás habían sido rollitos de pocos meses sin más.

5 respuestas
Oridana

#9657 la presión social, ¿Eh?

Debes entender que la vida de cada uno no se rige de igual forma que la del resto de personas. Cada uno lleva su propio momento para todo y eso significa que no hay una edad concreta para tener pareja o para ser padre. Ni siquiera la hay ya para terminar una carrera.

Puede que aunque no tengas 20 años y sigas siendo joven, estés así porque ha sido tu primer amor. A mí eso me pasó en la pronta veintena, es algo que hay que superar alguna vez por vez primera en la vida.

Nada, paciencia y aprende a quererte. Por todo lo demás, no dudes en mandarnos mp a los de por aquí por si quieres echar alguna partida a algo para evadirte. Lo mejor que puedes hacer es mantener la mente ocupada hasta que la tormenta pase

4
Mnotauro
#9657Shargonnas:

Si fuera más joven me hubiera dado más igual. Con 30 años, ya no estoy para perder el tiempo y más viendo que todos mis amigos están con pareja y tienen hijos de 3-4 años ya..

nunca entendere por que la gente quiere vivir la vida en forma de espejo de las que tiene cerca,por que la gente tiene hijos tu no tienes que tenerlos por que los tienen tus amigos...

Lone

#9657 Si no quieres perder el tiempo no lo pierdas, no dependes de una pareja para aprovecharlo.

Eso si, estando en la mierda y con desgana de hacer cosas, ya te digo que lo estás tirando a la basura.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags