#9720 El alcohol, al ser deshinibidor, cuando se toma en exceso saca siempre todos los problemas de autocontrol de la gente, que solo se ven en las peores situaciones cuando no está de por medio: Los que tienden a la violencia buscan gresca a la mínima cuando están borrachos; los que tienen incontinencia verbal se vuelven bocazas; los que tienen problemas con otras sustancias se meten de todo; los adictos al sexo tiran caña o se follan a cualquiera que se cruce; los que tienen baja autoestima con el otro sexo se vuelven babosos se restriegan o son plastas con el sexo contrario; los criticones, controladores o manipuladores te monan pollos de órdago, etc. Al final todos estos problemas de autocontrol suelen venir de inseguridades y de traumas sin arreglar bastante gordos.
Tu caso me recuerda al de una tía con la que estuve "saliendo" hace muchos años, apenas duró la cosa un mes y algo. La misma noche en la que acabé con ella en la cama se había liado con otros 3 tíos más. Sinceramente, en aquel momento no daba importancia a estas cosas, no me importaba como tratase o lo que hubiera hecho con la gente antes de conocerme, procuro (o procuraba) valorar más cómo me tratase a mí y no lo que hubiera hecho con los demás. Mal hecho. Según la conocí me contaba cosas, como que el chico con el que estuvo antes de mí durante 2 años (al cual conocía) le ponía los cuernos TODOS los fines de semana cuando salía sola con sus amigas, y él no se enteraba. Incluso una noche se acabó llevando un tío a su casa a follar sin acordarse que estaba él allí. Amén de decirme en alguna ocasión que había acabado en camas ajenas con gente que ni sabía quien era, y sin saber cómo había llegado allí. Todo esto con 20 años.
Al final la mandé a pastar porque se lió con un conocido nuestro la noche en la que celebraba mi cumpleaños, haciéndose la indispuesta y que estaba cansada del trabajo, para quedarse con el grupo de este chico y acabar liándose con él delante de bastante gente en común que teníamos. Lo mejor de todo no es eso, sino que después de dejarlo quería tenerme en el armario ropero junto con otros 2 o 3 planchabragas más con los que se había liado, y que le hacían de chófer, le pagaban alguna fanta o le calentaban la cama cuando no tenía a nadie que le viniese mejor (básicamente, tíos que sabía que estaban enchochados de ella pero de los cuales pasaba como de comer mierda o llamaba según le interesase). Una crack, vaya.
Y aquí relaciono con lo que he empezado sobre los traumas y el autocontrol. A base de conocerla me enteré de que esta chica venía de padres separados y tenía unos daddy issues de manual, el cual dejó tirada a su madre con varios hermanos por una "puta" (literal) que conoció una noche que salió con unos familiares, cuando ella era una cría. Después atando cabos me he dado cuenta de que si esta tía hacía lo que hacía es por el trauma familiar que tiene con el padre: No iba a dejar que ningún tío se aprovechase de ella sino al revés, iba a controlarles y hacer con ellos lo que le diera la gana antes que permitir que le hicieran lo que su padre hizo a su familia. Incluso llegó a estar liada con 19 años con un tío casado y con hijos, sin intención ninguna de dejarlo con él e incluso llegando a querer irse a su ciudad para que "le pusiese un piso", y sólo lo dejó con él por presión de su propia familia.
Hace muchísimos años que no se absolutamente nada de ella ni me interesa, pero a veces lo pienso y si con 20 añitos era así, ahora con 30 que debe rondar cruzarse con ella tiene que ser peor que pisar una mina antipersona xd