Menuda cagada que hice la semana pasada, estaba cagando y mientras se me actualizaba el dota underlords pues me metí en facebook después de varios meses, al ser una persona que no usa redes sociales pues tampoco entro a borrar personas y tal, porque me la pela principalmente, pues eso, que estoy haciendo scroll y me aparece una amiga de una ex de hace unos años que había compartido una foto de mi ex con un bebé, hijo de mi ex porque lo ponía en el texto.
Pues tonto de mi cojo y le doy a "me divierte", porque recordé que la chavala decía que le daban mucho asco los niños, que nunca iba a tener un hijo, que tal y pascual, y me resultó todo un poco irónico.
A las horas me suena el telefono, un número español, pensando que era algún familiar o algo lo cojo y era el ex-suegro:
- Hola, quién es?
- Hola soy X y he visto que le has dado a me divierte a una foto de mi hija, no sé que te resulta tan gracioso pero mi hija a asentado la...
- *Le corto* Disculpa pero me da igual, le dí a me divierte porque me parecía graciosa la situación y nada más, no iba con secundarias ni nada, que tenga un buen día.
- ...
*Cuelgo y pongo el num en blacklist
Si, ya lo sé que era mejor no haberle dado a nada, pero es que tenía algo dentro de mi que tenía que hacerlo por los loles.
Conclusión: No tener amigas de tu ex en ningún lado xdd