¿qué sentido tiene contarlo todo?. Creo que con lo de "no tiene sentido que haya estado con esta persona 7 meses", a ver.
considero que cuándo alguien está más o menos tiempo con una arpía como la que sé que mi ex no es la única que hay, se sobreentiende que al principio son tías que no son para nada así.
son normales pero tienen una tara que es que cuándo según su mentalidad "la cagas" con algo es como que ya la semilla del mal rompe el suelo y empieza a brotar lo que son realmente.
no hay realmente mucha historia que contar, típicas personas que te hacen creer que tienes la culpa de todo, sus malos tratos y feos hacia ti son totalmente merecidos y proporcionales a lo que haces.
al final terminas siendo una especie de "cosa" totalmente deshumanizada sin ningún tipo de control sobre tus propias decisiones. Realmente, era una chavala que me gustaba muchísimo tanto físicamente aun que no fuese una diosa y cometí el gran error. Que te parezca gracioso al principio que se pongan como una bestia por cualquier gilipollez por que "te parece mona".
al final si te refieres a historia completa, lo último ya era que me empezaba a devolver a insultarla como habito del rollo: "pues queda con tus putas amigas y vete a tomar por culo, venga. cualquier cosa menos quedar conmigo, será que a esas no las ves cada puto día." y así con todo.
me estaba convirtiendo en una versión de mí mismo totalmente destruída mentalmente por culpa de una persona a la que realmente tú no estabas en su círculo de prioridades ni de personas a las que quería.
después todo acaba muriendo, terminas meses más que sintiéndote mal por que se la vaya a follar otro y esas cosas (lo típico). Lloras mucho de impotencia de cómo te has podido tratar realmente tan mal y dejarte rebajar al nivel de una mierda por alguien.