este último mes ella estaba fría, empezó a salir más con amigas, a venir más desganada del trabajo, y a dedicarnos menos tiempo a nosotros, no tenía ganas de estar juntos, la semana pasada me lo dijo.
No quiero decir clavado, porque sería hasta extraño ( ) pero ha sido lo mismo conmigo hace un par de meses.
Ánimo, es muy duro, lo sé perfectamente, y te comes la cabeza muchísimo. No la he dejado de querer, ni creo que lo haga porque lo peor que ha podido pasar es que entre nosotros no ha habido un mal rollo de estar peleando constantemente y tener que dejarlo porque no nos soportamos, simplemente lo ha dejado porque estaba agobiada y ninguna razón más de peso. Eso es lo peor de todo, que estás en "stand by" y cuando te quieras dar cuenta han pasado 2 años y casi no has rehecho tu vida. Espero que no me pase pero es que es lo que estoy viendo venir ya que no hay "nada" hablado seriamente.
no me sirve de nada que me digas que todo es perfecto pero que lo dejas porq no eres feliz, eso yo no lo entiendo lo siento.
Yo tampoco pero es un arma de doble filo. Si "agobias" preguntando por qué: eres un acosador o un pesado. Si no preguntas: es que no te importaba tanto. En fin.
la conozco y es de montarse estos pollos en la cabeza con todo
Da mucho coraje esto. En vez de hablar lo que se te pasa por la cabeza coges y no dices nada.
créeme que después de lo que has vivido lo peor seria volver para intentar solucionarlo, vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja esperando a que se vuelva a rallar la cabeza, no merece la pena.
Esto es lo que llevo pensando estos/as últimos días/semanas, si merecería la pena o voy a estar pensando que a cada paso que dé puede volver a activar la carta trampa
Si llegara ese caso no sabría que hacer. Por un lado, por mucho tiempo que pase, cariño y amor vas a seguir teniendo, pero a su vez verás las cosas cada día de una manera "mejor" y te preguntarás si sería buena idea volver. Ojo, que esto es como todo, 50 y 50. Seguro que si se vuelve puede salir bien, mientras no te comas la cabeza.
Pero el punto de "y si le da de nuevo por ahí..." seguirá estando.
Como cuando alguien sale con una persona que acaba de dejar a su pareja por ti.