Hola, voy a incluir un tochopost en mi primera intervención, creo que éste es el tema adecuado....
Yo no es que lo haya dejado con mi ex, pero tenemos un problema muy importante con el sexo.
Desde el principio, la relación ha tenido muy muy poco sexo, y desde siempre ha sido un asunto de su parte. Yo siempre he sido muy sexual, muy dominante y con muchas ansias. Cuando empezamos a conocernos ella dejó muy clara su postura al respecto: ella no es nada sexual, nunca lo ha sido, y el sexo duro le parece del todo humillante.
El problema es que llega a tal nivel que la mayor parte de las veces que tenemos sexo se echa a llorar; que me frena cada vez que intento subir el ritmo; en ningún momento he llegado a tener relaciones que no sea su conveniencia. Hay cosas que son un verdadero drama...cuando voy a ponerme el preservativo, cuando nos desnudamos...ella se desexcita y hay que parar...si cambiamos de postura igual....si ella llega antes, ya no seguimos con el sexo....
Lo hemos hablado, y ella dice que no lo puede evitar, he dicho que lo hable con amigas, que pida ayuda...pero se niega, dice que tiene vergüenza
A propósito del tema, yo tengo varias teorías: una es que yo no soy esa persona que le excita hasta ese momento; otro, que tiene algún tipo de problema con el sexo en general.
Estoy enamorado de ella; me pone, me encantaría empotrarla, seducirla...pero ésto realmente mina nuestra relación. Más teniendo en cuenta que es la persona con la que quiero compartir mi vida.
No sé si alguien ha tenido alguna situación similar
Un saludo