Se viene tochazo mañanero y pa empezar bien la semana, es un poco largo, id pillandoos un cafe.
Hace unos 12 años o asi estuve con una chica 3 años, los dos primeros años de relacion fueron bastante bien, pero el ultimo empezo a ser horrible hasta que al final el dia a dia era un jodido infierno, discutiamos casi todos los dias, ya por cualquier cosa, no nos soportabamos, estuvimos los ultimos meses en la tipica dinamica de dejarlo volver, dejarlo volver etc... hasta que tuvimos una gran bronca final, con muchisimo odio gritos y blablabla, y lo dejamos, lo pase mal varios meses porque me quede muy tocado, pero como todo en la vida, todo pasa y todo llega, me centre en mis estudios aprovechando que me cambiaba de centro para estudiar lo que queria, y empece una nueva vida. Lo unico que supe de ella tras eso fue que se marcho a otra ciudad porque la hermana le encontro un curro y ya.
Bien, volvemos a ahora, yo desde que todo acabo no he querido saber ni he buscado ni nada sobre esta persona, ya que yo enterre todo en el mas profundo olvido, tuve otras parejas con el tiempo, aparte estos ultimos años ya me cambie de ciudad a la otra punta del pais blablabla. Pues desde hace 1 mes aprox vi que me busco por IG, me agregó, pero no la acepte ni rechace, lo dejé estar. Posteriormente quito la peticion y me hizo lo mismo en FB, le hice lo mismo y simplemente me hablo por mensaje en FB, a los primeros no le conteste, pero como insistia, pense que quizas queria decirme algo importante de su familia, ya que yo con su madre me sigo llevando bien y con su hermana (de hecho su madre en su momento quiso hasta regalarme un coche, y muchos años despues de haberlo dejado me llamaba por mi cumpleaños para felicitarme etc, asi que bueno)...
Pues tras unos minutos hablando vagamente, me escribio para preguntarme como me iba asi en plan inocente y yo pensando, ya claro, me dice que sabe que me fui de alli y que queria saber como me iba y tal, si en navidades vendria a ver a la familia, que queria que nos vieramos, queria saber cual era mi situacion personal, me pidio el numero y que si necesitaba algo que contara con ella, que yo fui una persona muy importante en su vida y que le dolia que todo acabara como acabo, que ha vuelto a la ciudad y se ha mudado al mismo barrio que el mio , vamos casi al lado de casa de mis padres). Dejé en visto todo sin contestarle y a los dos dias o asi me escribio que si no queria saber nada de ella se lo dijera para dejar de hacerle perder el tiempo (esto me encantó, ya que fue ella la que me busco por las redes, pero el que hace perder el tiempo soy yo, aham). Entonces le conteste un seco "No te lo tomes a mal, pero es que me das igual", y me respondio que muchas gracias por la sinceridad, y que de nuevo si necesitaba algo algun dia de ella que no dudara en hablar con ella.
Como extra a lo ultimo, algunos amigos mios que aun viven en mi ciudad natal, dicen que se la han encontrado de fiesta algun sabado y que ha preguntado por mi, en demasía porque quiere saber info de mi ya que yo ni mi hermano le soltamos prenda.
Enfin, necesitaba un poco contar esto porque primero, quiero saber que opinais, que hariais y ya por mi, porque pese a que esta tia me suda un huevo izquierdo y parte del otro, me inquieta tanto interes de la nada, yo cuando lo dejamos hice mi vida y ya, nunca fuimos amigos tras dejarlo ni hicimos el amago ni nada, no se...