Buenas tardes, disculpad por el tochopost ante todo, pero bueno, llevo ya varias semanas pasándolo mal por una mujer y quería desahogarme un poco.
Bueno, estuve en una relación con una mujer un año y medio, hasta que hace 1 mes y poco decidió ponerle fin. Ella siempre se rayó bastante por varias cosas durante la relación: La edad (27 yo, 38 ella), la religión (era cristiana evangélica y yo simplemente creo que Dios existe, pero nunca he ido más allá como a vivir en torno a eso y al estar conmigo, le quitaron ciertos "cargos" que tenía en su iglesia porque eso "estaba mal"), el tema hijos (cuando nos conocimos me preguntó si yo querría tener, y le dije que en un futuro probablemente, y ella ya tuvo una hija que lamentablemente falleció hace 5 años, por lo que se cerraba en banda a tener otro, cosa que comprendí desde 1º momento y le dije simplemente que no era una prioridad para mi, que si podía vivir bien y feliz con ella, no necesitaba el tener hijos, pero se ve que siempre estuvo con el runrun en su cabeza de que para mi no era justo)..
A pesar de todo eso, siempre tuvimos una relación estable, sana y bonita. Siempre fue muy buena y respetuosa conmigo, me trató bastante bastante bien, todo mi entorno, al igual que a mi el suyo, estaban encantados con nosotros como pareja, etc. Ella venia de estar 10 años sin una relación, estuvo casada con el padre de la niña que nombré antes, pero se divorciaron hacia 10 años, por lo que los primeros meses le "costó" el tema de "tener pareja" al no "estaba acostumbrada", pero a pesar de todo eso, pues estábamos bien ( a veces me nombraba las rayadas que dije arriba, o simplemente cada 2/3 meses tenia unos días de bajona al recordar a la niña o simplemente al acercarse fechas señaladas (cumple, etc).
En los últimos 3/4 meses, cuando acabó el confinamiento, nos iba bastante bien, de hecho, a pesar de no vernos en los 2 meses de confinamiento, hablabamos a diario e incluso notaba cierto acercamiento por su parte, al expresarse y abrirse más conmigo de lo que solía hacerlo (siempre ha sido muy suya para sus problemas porque no quería molestar a nadie), tuvo unos problemas con su hermana y sobrinos, con los que vive actualmente, y bueno, incluso mis padres le dijeron que podía venirse aquí varios meses hasta que encontrara algo, porque ella estaba decidida a irse de allí, cosa que la emocionó bastante (le contaba a su madre y sus amistades cercanas emocionada por lo buenos que eramos mi familia y yo) pero al final solo se vino a casa una temporada (vino 2 semanas, se iba 3 días, volvia a venir 1 o 2 semanas, etc) y así desde mayo hasta mediados de julio, que se "solucionaron" los problemas y volvimos a nuestra vida normal de vernos de viernes a domingo, y entre semana simplemente hablar por teléfono. Pienso que esa "convivencia" de semanas juntos pudo ser un motivo para su decisión, pues en esos días fue cuando por primera vez me nombró algo de mi que no le gustaba, como por ejemplo que me tomaba mucho tiempo para hacer todo, que vivia muy pasivo y tranquilo, y que ella era todo lo contrario, muy activa en cuanto a hacer las cosas de la casa (ojo, no significa que yo no las haga, solo que me tomo mi tiempo, y ella quería hacerlo todo en 1h).
La cosa es que de repente, un finde que estábamos juntos y estábamos normal, pues al irse a su casa, me dice que si podemos estar unos días sin hablar, que está cansada de "forzarse a hacer cosas con la gente" yo le dije que si, que no había problema (siempre fui muy comprensivo con su tema psicológico porque entiendo que lo pasó con el fallecimiento de su hija es lo peor que puede pasarle a alguien en la vida). Mi sorpresa fue, que tras 5 días me deja por llamada de móvil, diciéndome que no siente lo mismo, que no siente suficiente como para tener una relación, y que a pesar que me quiera, siente que no es suficiente.
Me deja a cuadros, porque como digo, hacía pocos días estábamos "bien" dentro de lo normal. Me dice que nunca había conocido a alguien como yo, tan bueno, comprensivo y atento con ella, que no sabe que pasó exactamente pero que no siente lo suficiente, que siente que desde que perdió a su hija no será capaz de amar, como si hubiese perdido ese sentimiento. Le dije de luchar juntos, de que fueramos a un psicólogo, que yo la acompañaba, etc. Pero nada... decidió dejarlo a pesar de todo lo que le dije. Tanto mi familia como la suya lo han pasado mal, porque nos querian mucho a los dos, y bueno, era algo importante para nosotros, porque compartiamos mucho tiempo con ellos.
La cuestión es que tenía la esperanza de que me hablara, pero nada, se ve que lo tiene decidido al 100%, cosa que es normal, porque era una persona muy "morruda" y cuando decide algo.... y eso, yo entiendo que tengo mis fallos, o cosas no tan buenas, como las tenemos todos, y seguramente habría cosas de mi que a ella no le gustaban, pero al verla tan feliz conmigo, tan feliz con la relación y demás, se me ha hecho raro que lo dejara en cuestión de pocos días y encima por llamada de móvil, con lo correcta que es ella para hacer cualquier cosa, que le gustan las cosas hechas bien. Me imagino que llevaba un tiempo "meditándolo" o "viviendo el día a día" hasta que se dio cuenta de que no, peeeero no se, no termino de quedar conforme con toda esta situación la verdad...
A veces me habla su madre o su hermana, con las cuales tenia muy buena relación, y me dicen que vaya pena, que yo había hecho a mi pareja muy feliz, que se le notaba diferente, que estaban felices porque veían que conmigo podía evadirse de lo que le pasó con la hija, etc... y encima con esto del COVID, no puedo apenas salir o buscar cosas que hacer fuera de casa, porque está todo pausado, y estoy hasta Enero en ERTE con mi trabajo, por lo que 24/7 en casa simplemente viendo series o jugando, pero no termino de aislarme y me tiro el día pensando en ella a pesar de haber pasado ya un mes y algo.
Asimilándolo un poco, pienso que igual me faltó un poco de carácter, pero, entre que soy "un buenazo" y que su pasado hizo que fuera aún más comprensible con sus problemas, pues eso.... pero como siempre estuvo recalcando lo mucho que le gustaba que fuera así.... pues no se, todo un lío xddd